![]() |
| Hacer el amor va más allá de un simple acto sexual |
Se dice que el cuerpo es la morada del alma… Sin embargo, no podemos dividirlos, el alma sin el cuerpo no existiría en este plano material; así que, si permitimos que nuestro cuerpo sea enajenado, también permitimos que le suceda lo mismo a nuestra alma. Cuando tenemos relaciones sexuales no sólo entregamos nuestro cuerpo, sino también nuestro espíritu. Y entonces, ¿Tú le entregas todo tu ser al o la primera que aparezca?
![]() |
| El amor sabe esperar por cada entrega... |
Hacer el amor, por el contrario, resulta ser una de las experiencias más bellas de la vida, pues no vamos en búsqueda del placer individual, sino del placer en pareja, del placer del cual nos provee el amor; buscamos que nuestra pareja por medio de su cuerpo y de una manera “tangible” sienta lo que nuestro corazón no puede expresar con las más finas y elaboradas palabras. Cuando hacemos el amor, no solo amamos a nuestras parejas sino también a nosotr@s mism@s, pues no nos violentamos con efímeras vanalidades que solo distorsionan el sendero de la sensatez. Una persona que no amemos sinceramente, no es digna ni tan siquiera de que le regalemos un beso en la boca…
Hay mil y un razones para no tener sexo… Hacer el amor está en tus manos y en tus decisiones. El amor es paciente y no se “afana” por “experiencia” ni por “demostraciones de afecto”.Siempre será mejor encontrar un rayo de luna que nos guíe a su vera… Siempre será mejor un beso que se quede en el alma, que uno que solo roce los labios…
Con amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1






0 comentarios:
Publicar un comentario