![]() |
| No es lo mismoun "gusto" que el amor |
La necesidad de amar y ser amad@s algunas veces nos impide diferenciar al amor del enamoramiento, por ello debemos tomar algunas precauciones, estar conscientes de que el amor y el enamoramiento son dos cosas muy diferentes.
El amor no te quita nada, por el contario, te llena el alma, le da felicidad a tu vida, felicidad que se te nota a simple vista. El amor lo sentirás y sabrás que es verdadero cuando tu corazón no te haga preguntas, cuando confíes sin reservas, cuando seas cómplice de tu pareja, cuando a pesar de la distancia sientes a esa persona cerca, cuando ya no es necesario hablar para saber qué es lo que quiere y siente tu ser amado.
Te aseguro que quien te ama de verdad nunca va a querer que tú sufras, no querrá nunca verte llorar, compartirá tus cosas buenas y malas, y sabrá darte su apoyo. El amor es eso y mucho más, es vivir por el esa persona, es darlo todo sin esperar nada a cambio, es saber que siempre que l@ necesites estará para ti, es dar besos y detalles sin necesidad de festividades.
¿Y el enamoramiento? Bueno... El enamoramiento es lo que el viento se lleva, es todo lo contrario a lo anterior. No niego que también sea un sentimiento fuerte, pero resulta engañoso y poco altruista a la hora de la verdad. El enamoramiento es algo que te va exigiendo tanto de ti que ya no encuentras manera de complacer a la persona que tiene toda tu atención, todo parece poco, sufres, lloras, te pasas angustiad@ porque no sabes que está pasando... En este caso, debemos mantenernos altiv@s y alejarnos valientemente de una relación que no pasará de la euforia del enamoramiento.
Moraleja: Tómate un tiempo y piensa si de verdad estás enamorad@, idiotizad@, o acostumbrad@ a ese ser... ¡Date la oportunidad de Amar!
© Lluvia





0 comentarios:
Publicar un comentario