Con mucha emoción les comparto que ya entró en circulación nuestra página www.amanecerbajolalluvia.tkEspero que podamos compartir en este nuevo espacio, allí encontrarán todos los artículos enviados y también podrán manifestar sus opiniones y comentarios.
Me alegrará mucho recibir sus observaciones, mensajes ¿y por qué no? Sus artículos para a posteriori compartirlos con nuestra red de ciberamig@s.
Con amor...
Lluvia



