![]() |
| Debemos sacar de nuestro corazón todo lo bello que llevamos dentro |
A mi modo de ver, siempre es mejor un ¿por qué lo hice? Que un ¿por qué no lo hice? De la misma forma, es mejor un ¿por qué lo dije? Que un ¿Por qué no lo dije? Ello, cuando lo que queremos es expresar sentimientos que nacen desde el alma, cuando queremos sacar a flote lo bonito que sentimos por l@s demás, en caso contrario, es mejor “morderse la lengua” antes que hablar sin pensar y lastimar a alguien.
Aprender a no callar, hace que separemos una cita con la pertinencia palabra-sentimiento-otredad; aprender a no callar es el arte de saber tejer las palabras con base a nuestros sentimientos sinceros, para que de esta forma, sean escuchadas por otro ser que, quizá necesite de nuestra voz; aprender a no callar es una cita con nuestro corazón y el de las personas que nos rodean. Si queremos felicitar a alguien, expresarle nuestro sentir, darle apoyo, o simplemente hablar con él o ella, ¡hagámoslo! No busquemos excusas infructuosas.
Recuerda que la vida puede dar segundas oportunidades pero el tiempo no. Ahora si…
Habla ahora, o inevitablemente callaras para siempre.
Con amor...
© Lluvia
Foto Créditos: JoseManuelErre





0 comentarios:
Publicar un comentario