miércoles, julio 14, 2010
0
Algunas personas tienen la firme creencia de que el amor es una amistad con momentos románticos… Pero a pesar de ello, muchas parejas no evolucionan y se quedan en la etapa del hechizo, aquella en la que todo huele a cuento de hadas. Lo malo de los hechizos es que tarde o temprano se rompen y es entonces cuando se despejan las nubes del corazón.
evolución, unión
Si deseamos que se enamoren de nosotr@s, entonces debemos mostrarnos tal cual somos
El amor de pareja debe partir de una relación de complicidad, en la que te conozco no sólo en la luz sino también en la oscuridad, en la que soy consciente de que no te amo por ser perfect@ sino por ser aquel mundo que me enamora cada vez que lo vuelvo a descubrir, por ser aquella persona que hace sonreír a mi corazón, me cautiva con cada mirada y me hace amar con los ojos abiertos…

Éstos son algunos consejos que pueden ayudarte a romper el hechizo del enamoramiento:

*-* Muéstrate tal cual eres y pídele a tu pareja que haga lo mismo, puede que esto no suene bien en un inicio, pero es sensato a la hora de buscar una relación de pareja duradera.

*-* Dialoga sobre tus deseos y expectativas con la relación que empiezas, eso hará que te sintonices con tu pareja y sepas qué es lo que ella quiere. Así podrás saber si los deseos de ambos son compatibles.

*-* No cambies tu forma de ser, pensar, sentir o actuar si a tu pareja no le gusta. Tú ya eres una persona adulta con una personalidad bien formada y mereces a alguien que te ame sinceramente.

*-* No niegues tus sentimientos. Si sientes que esa persona no es para ti, simplemente reconócelo, no importa si el o la otra tiene apariencia de artista de cine o tiene una buena posición económica.

El amor implica descubrir al o la otra
*-* Pregunta a tu pareja sobre las percepciones que tiene sobre ti; ello te ayudará a reconocer cual es la imagen que estas proyectando.

*-* Conoce el entorno de tu pareja, su trabajo, su familia, sus actividades, así te acercaras más a sus gustos y preferencias, además podrás conocerle en sus diferentes facetas. Empero, debes tener una medida justa para ello, sin exagerar, pues puedes llegar a parecer obsesiv@.

*-* Todo tiene su tiempo, no fuerces nada. No esperes que en dos días tu pareja esté dispuesta a entregarte su vida entera. Tod@s ponemos algunas barreras a quienes se nos acercan, derrumbarlas lleva su tiempo. Recuerda que nada que valga la pena se da de la noche a la mañana.

*-* Se tolerante. Tod@s somos diferentes y si la otra persona abre su corazón ante ti, lo mejor que puedes hacer es aceptar las contrariedades que se presenten. Recuerda que buscas a alguien diferente a ti, no a tu copia al carbón.

*-* Se comprensiv@. Hay episodios de nuestras vidas que no se comparten de un momento a otro, es mejor esperar a que la otra persona tome confianza contigo y quiera contarte aquellos episodios, pues a veces el silencio es mejor que una mentira.


Para encontrar a la pareja adecuada hay que desnudar el alma, por ello, no puede pretenderse que el amor florezca de la noche a la mañana. El amor es un sentimiento que tiene vida por sí solo, sin embargo, puede morir si no lo consentimos a diario.

El amor está a la vera del camino… Procura caminar despacio y disfrutar del paisaje, seguro que encontraras compañía para contemplar el atardecer…

Con amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario