![]() |
| Para disfrutar de la vida debemos amar cada momento que podemos vivir |
Nos acostumbramos a que la vida se nos vaya muriendo a causa de días faltos de sentido, vamos al trabajo, cuidamos de nuestra familia y estudiamos como si fuese obligación. Al despertar quisiéramos que ya anocheciera para no tener que ir a la oficina o a la universidad; empezamos a hacer todo por “obligación” y convertimos nuestra existencia en un purgatorio adelantado que pagamos en módicas cuotas diarias.
Podemos vivir, o mejor, “mal vivir” como zombies distraid@s que se dejan absorber por su condición de muert@s vivientes o podemos elegir la otra opción: buscar el antídoto para las caras pálidas y llenar nuestros rostros de los más esplendidos colores. ¿Y adivina? La mejor opción es la última, puesto que en el paquete nos incluye elegir pensar, sentir, abrazar, reír, enloquecer, correr, contemplar y no renunciar a ser creador@s y recreador@s de la esencia de nuestros pensamientos que, en últimas, son la esencia del mundo en el que habitamos.
No podemos aplazar lo relevante para nosotr@s, las ocasiones especiales las tenemos todos los días, aunque a veces seamos cieg@s y no lo notemos… Hoy debes usar aquella prenda que guardas como una pieza valiosa en tu guarda ropa, debes llamar a aquell@s que amas, hoy, es la oportunidad para empezar a estudiar algo nuevo y renovarte. Hoy, se te debe antojar ser tu mism@ y darte gusto sin límites…
![]() |
| Yo disfruto de cada respiro de mi vida... |
¿Ya sabes cuál es el antídoto anti zombie? Dar y recibir. Entrega de lo que tienes, eres un ser especial, has que tu vida sea una rutina de innovaciones. Hoy tienes el privilegio de dar, porque sólo cuando amamos, es cuando nos damos la oportunidad de ser amad@s.
Con amor...
© Lluvia






0 comentarios:
Publicar un comentario