![]() |
| Nuestra alma tiene su propia melodía... |
Tod@s tenemos una canción, una que nadie puede interpretar por nosotr@s porque representa los acordes, tonos y disonancias de nuestras vidas. Con nuestros pasos les damos forma a nuestras partituras y diseñamos la escala de sonidos que deseamos manejar. Y lo mejor de estas melodías es que no sólo hay sonidos, sino también espacios para contemplar el sonido del silencio, aquel que te posibilita escuchar las melodías de las personas que te rodean… ¿te has dado la oportunidad de escucharlas?
En muchas oportunidades no nos escuchamos ni escuchamos a l@s otr@s, así que nuestras creaciones quedan en el vacío, provocando situaciones de frustración, tristeza y decepción, sentimientos que sin lugar a dudas, nos dan un portazo en la cara que hace que nos sintamos sol@s, desolad@s y poco amad@s. Pero para ser escuchad@s hay que escuchar, debemos abrir las puertas de nuestro corazón para darle paso a aquellas melodías que flotan en el aire, aquellas melodías que te regalan un pedacito de alma de l@s otr@s.
![]() |
| ¡Atrévete a crear tu propia melodía! |
Sólo con un o una interlocutora que se sintonice en tu frecuencia podrás ser tu mism@, hallando esa transparencia que no tiene miedo de mostrar al mundo lo que tienes dentro. Es ésa melodía la que hace que no quieras imitar a nadie y te sientas orgullos@ de tu autenticidad, esa que deja acordes de dignidad, tranquilidad, dulzura, amor y esperanza.
¿Escuchas tu melodía? ¿Permites que l@s demás escuchen los latidos de tu corazón? ¿Dejas espacios de confianza para que l@s demás quieran regalarte un concierto?
Dedicado a mi querido cuñado Julián, gracias por regalarme y regalarle a las mujeres que amo melodías de alegría, amor, paz y entendimiento. Qué bello es saber que tú cuidas el alma de mi Pirito. Ahhh! Y es maravilloso también saber, que hay alguien que comparte el arte de echar chistes flojos y “finos” conmigo. ;P
Con amor...
© Lluvia







0 comentarios:
Publicar un comentario