![]() |
| El amor está lleno de entrega |
Siempre hay que poner unos límites, nadie lo niega. Sin embargo esos límites no pueden caer en el error del encierro. Es normal que quieras apartarte de alguien, empero, hay algo que debemos recordar: todas las personas con sus buenas o malas acciones, han estado en nuestras vidas y de cualquier forma han sido nuestr@s maestr@s.
El día que dejamos de expresar un sentimiento es porque ya no lo sentimos, no hay un antes ni un después. Mientras en nuestro corazón haya un pedacito de la otra persona, ahí estará presente por más que queramos negarlo. Contradecirnos aparte de ser una locura, es una estrategia macabra para nuestra alma, de esta forma lo que hacemos es inflarnos como globos con las cosas que no queremos decir y el problema es que tarde o temprano ese globo se estalla y quizá no sea de la manera más adecuada… ¿no es preferible evitar dicha explosión? ¿Acaso no resulta más sencillo decir lo que sentimos en lugar de guardárnoslo en el corazón bajo llave?
![]() |
| No debemos dar esperando siempre recibir algo de vuelta... |
No debemos seguir siendo recipientes dispuest@s sólo a recibir. El amor que tienes es el que das. Y si no das nada… ¿Entonces qué es lo que tienes? Debes reconocer que eres inmensamente ric@ y que tu fortuna humana es absolutamente incalculable. Sólo compartiendo tu riqueza contigo mism@s y con l@s demás, aprenderás a saborear cada soplo de vida. Date cuenta que sólo recibirás si tú das primero.
Recuerda: hay que dar sin esperar recibir. Y hay que recibir como si nunca hubieses dado.
Con amor...
© Lluvia






0 comentarios:
Publicar un comentario