![]() |
| En nuestro corazón se encuentra la verdadera sabiduría... |
Me gustaría que un día siguiéramos nuestro “instinto animal” y convirtiéramos la vida en una densa selva. Mirémoslo de esta manera… Los animales no se casan, no se divorcian, no se comprometen, no se hacen expectativas y mucho menos ponen condiciones… COMPARTEN, no reclaman sin sentido, no se atan a un pasado y mucho menos a un futuro que siempre se verá mejor que el hoy, ellos simplemente viven…
Los animales hacen las cosas según su instinto se lo pide: comen, duermen, juegan… ¿y saben que es lo mejor? Que no se sienten mal y mucho menos culpables. Los animales son trasparentes y sinceros, no buscan excusas para no “lastimar” a él o la otra y no tratan de justificarse para no “quedar mal”. De hecho, no buscan justificaciones para todo, no fingen felicidad y tampoco les ves con falsas sonrisas; no te ponen cara de “Casanova” de pueblo para hablarte y mucho menos se sienten más que tú…
![]() |
| A veces nos atamos mil cadenas a la espalda... |
Ojalá y jamás olvidemos nuestra sabiduría ancestral: El instinto, porque a fin de cuentas, éste es el que nos marca el verdadero camino que queremos recorrer en la vida. Ojalá recordemos que el corazón nunca se equivoca y que sus instintivas corazonadas nos guían con sabiduría. Ojalá y no olvidemos que no tenemos que ser como nadie ni parecernos a nadie, que la mezcla exacta de originalidad, respeto y libertad nos dará unas claras pautas de existencia, unas pautas en donde las acciones no están escritas y podemos reinventarnos para vivir simplemente como “Animales”.
© Marer







0 comentarios:
Publicar un comentario