![]() |
| ¡Soy únic@ y muy especial! |
Muchas veces no nos detenemos a pensar en cuan valios@s somos, por eso andamos por la vida tomando cosas de aquí y de allá, cosa que no está mal, pues debemos imitar lo bueno, pero ¿qué pasa cuando dejamos de ser nosotr@s mism@s por adoptar comportamientos sean buenos o malos? ¿A dónde va esa parte de nosotr@s que clama por salir y simplemente reprimimos? ¿Qué acaso tod@s somos iguales y nacimos para lo mismo?
Afortunadamente no, cada ser humano tiene sus falencias y habilidades, es de allí de donde debemos partir para iniciar una exploración propia del mundo, una exploración que no sea la que l@s demás ya hicieron, sino la que nosotr@s queremos reinventar. Tod@s nacemos originales, pero la sociedad muchas veces nos convierte en copias baratas y serviles de lo que deberíamos ser como personas. Lo que no podemos olvidar es que lo único que debemos hacer es SER-HUMANOS, identidades únicas e irrepetibles que no en vano se encuentran surcando los mares de la vida.
Imagínate como sería de lúgubre la naturaleza si solo tuviese un color para el cielo, la tierra, las plantas y los animales. No prives al mundo de ver tu singularidad en todo su esplendor, seguro que si permitieras aflorar al o la “irrepetible” que llevas dentro harías cambiar por lo menos un pedacito de la vida de alguien. No te prives del placer de saber que no dejaste “podrir” los dones que te han regalado.
El sólo hecho de que estés respirando es un milagro, ¡aprovéchalo! Todos los días son una oportunidad para reconocer que eres inigualable. No imites, si no te limitas a ello, seguro que harás grandes cambios y un día veras que quienes fueron tus maestr@s podrían convertirse en tus fieles compañer@s y quizá en tus discipul@s.
Con amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1





0 comentarios:
Publicar un comentario