miércoles, agosto 04, 2010
0
Acabas de salir de una relación en la que no todo salió como esperabas, estas herid@ y lo único que quieres es olvidarte del mundo de afuera. Empero, la vida te da una nueva oportunidad y tienes en frente a una persona especial que no sólo quiere brindarte su amistad. ¿Qué haces? ¿Te paralizas y piensas que aún no estas list@ para iniciar una relación de pareja? ¿O tomas la mano de aquella persona y te arriesgas a amar?
amar, volver, regreso
Siempre hay un nuevo horizonte para amar...
Tus frustraciones no deben ser más grandes que tus ganas de vivir y sentir. Tu vida no puede ni debe resumirse a una sola persona que ya no te ama como tú quisieras, piensa en todas las maravillas que sólo están aguardando por tu presencia y tu alegría. Estas sufriendo, pero concomitante a ello debes desarrollar tu sentido de bien–estar, debes re direccionar tu vida a un cambio positivo y no esperar “señales” de un pasado que se torna lejano.

Este rinconcito de universo es inmenso y lleno de bendiciones, seguro en alguna esquina está aquella persona para ti, aquella que te amará como siempre lo has soñado. Debes estar atent@ y dejar de andar rumiando el pasado, no sea que las bienaventuranzas pasen por enfrente y tu ni las notes por andar creándote cadenas de dolor con recuerdos que ya no debes tener presentes.

Volver a creer en el amor romántico es difícil después de una ruptura, pero recuerda que tomar decisiones cuando tenemos el corazón herido no es una opción, pues nuestro actuar estará enmarcado por las migajas de corazón que nos quedaron, por un orgullo herido y no por la conciencia de saber que, aún y después de un fracaso amoroso, la vida continua y más aún, puede ser mejor que la vida que llevábamos al lado de la persona que nos ha dejado de amar.

Tus miedos son sólo basura. ¿Y qué haces con la basura? La deshechas en una oscura bolsa y te olvidas de que alguna vez existió. Pero en cambio, el amor y la esperanza son plantas que deben crecer hasta donde tu imaginación no las alcance a vislumbrar. Date la oportunidad de decir:
 "Sé que mi mundo no termina en ti. Tu solo eras una puerta que se ha cerrado, pero yo me encargaré de abrir muchas más. Vas a vivir en mi pasado, serás un recuerdo que buscaré sea grato. Pero en mi futuro ya no estarás, pues mi camino se bifurca del tuyo y estoy segur@ de que los pasos que ahora doy son los más acertados…"

Recibe los regalos que con amor te entrega la vida. El pasado no es excusa para que tu futuro no prospere, suelta las cadenas y dedícate a vivir.

Con amor... 
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario