![]() |
| Duele más reprimir los sentimientos que dejarlos volar |
La mínima condición del amor es que sea correspondido, y si ello no sucede… ¿Qué sientes? Que no te aman y que es mejor alejarse de quien te lastima con su indiferencia. ¿Te gustaría que hicieran eso contigo? Sucede lo que afirma aquel bolero –muy bello por cierto-:
“Ódiame por piedad yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido”
![]() |
| Entreguemos nuestro corazón a quien lo espera |
Alguien está esperando una calurosa sonrisa, alguien quiere escuchar que le amas, alguien quiere sentir tu calor, alguien quiere que le abraces el alma. ¿Por qué no darte luz verde? El mayor peligro que corres es el de amar y no sólo extender tus manos para recibir. No te olvides que uno de los placeres más bellos de la vida es dar lo mejor de nosotr@s y permitir que otr@s hagan lo mismo.
Y si el amor sólo es cuestión de amar… ¿Por qué te complicas? No esperes a que llegue el día en que tú seas condend@ al cementerio en el que has condenado a vivir a quien te ama. ¡El momento es ahora! y aunque muchas veces sea difícil expresar lo que sentimos, no debemos anclarnos allí sino buscar una solución al respecto; por ejemplo, si se te dificulta hablar, puedes escribir: ¡una carta en donde expreses lo que sientes puede ser la salida! Permite que tu espíritu salga de la cárcel del silencio innecesario, da pasos lentos pero certeros, seguro en un futuro lograras no solo decir lo que sientes, sino gritarlo a los cuatro vientos si así lo deseas.
Con amor...
© Lluvia






0 comentarios:
Publicar un comentario