miércoles, junio 23, 2010
0
Cuando tenemos un corazón que se siente solo, muchas veces lo primero que hacemos es salir corriendo en busca de alguien a quien entregárselo y ni siquiera nos tomamos la molestia de preguntarnos si en realidad ese alguien nos merece.
soledad
Tu corazón NUNCA está solo
Algun@s creen que por medio de ello pueden salir de una relación sentimental que no marchó muy bien, pues se tiene la vana y burda creencia de que “un clavo, saca otro clavo”. Otr@s simplemente lo hacen como una forma de aumentar su ego, -¡vaya personajes!- ya que aún a costa de los sentimientos de l@s demás, esperan sentirse encantador@s y sumamente irresistibles.

¿Para qué discutir las razones de quien se aprovecha de un sentimiento sincero? Lo importante es reconocer que es lo que nos hace dar dos pasos directo al abismo. Sentirn@s sol@s no es excusa para regalarle lo mejor de nuestro ser a quien no lo merece. Allí lo que puede evidenciarse, es que a pesar de que tengamos carencias afectivas, éstas no deben sobrepasarnos hasta el punto de olvidar que a la primera persona que debemos amar es a nosotr@s mism@s, sin importar las circunstancias ni el qué dirán l@s demás.

No necesitas de nadie para sentirte amad@, apreciad@, valios@ y necesitad@. Siempre debemos buscar nuestro bienestar, y si te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones –o algo similar- es hora de que te alejes de las personas que no te hacen bien, así sientas amarlas. El amor te llena de bonitos momentos, sigue a tu corazón, pero también exígele que sepa reconocer las situaciones a las que se somete, pues el amor no es causal de ceguera ni de sordera… Educa a tu corazoncito ¡Él sabrá corresponderte!

Con amor...
© Lluvia

0 comentarios:

Publicar un comentario