![]() |
| Tu corazón NUNCA está solo |
¿Para qué discutir las razones de quien se aprovecha de un sentimiento sincero? Lo importante es reconocer que es lo que nos hace dar dos pasos directo al abismo. Sentirn@s sol@s no es excusa para regalarle lo mejor de nuestro ser a quien no lo merece. Allí lo que puede evidenciarse, es que a pesar de que tengamos carencias afectivas, éstas no deben sobrepasarnos hasta el punto de olvidar que a la primera persona que debemos amar es a nosotr@s mism@s, sin importar las circunstancias ni el qué dirán l@s demás.
No necesitas de nadie para sentirte amad@, apreciad@, valios@ y necesitad@. Siempre debemos buscar nuestro bienestar, y si te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones –o algo similar- es hora de que te alejes de las personas que no te hacen bien, así sientas amarlas. El amor te llena de bonitos momentos, sigue a tu corazón, pero también exígele que sepa reconocer las situaciones a las que se somete, pues el amor no es causal de ceguera ni de sordera… Educa a tu corazoncito ¡Él sabrá corresponderte!
Con amor...
© Lluvia





0 comentarios:
Publicar un comentario