![]() |
| Un amor no correspondido nos llena de tristeza... |
Para much@s personas el asunto se explica de una forma “lógica”, además de obvia: ¡te enamoraste sol@! Pero no es tan sencillo de entender, pues enfocamos todo nuestro amor en alguien que no quiso recibirlo, nos tejemos unas alas que de repente se rompen de un solo tajo, provocando un regreso a la tierra que resulta doloroso y decepcionante.
En estos casos, lo primero que hacemos es pensar en las razones por las cuales sufrimos el rechazo, nos martirizamos buscando recordar lo que hicimos bien o mal, sin tener en cuenta que no todas las personas en las que nos fijamos deben correspondernos, ¿y qué podemos hacer? Así es el amor, a veces correspondido, a veces ignorado.
![]() |
| Debemos hacerle duelo a aquel amor no correspondido |
Cuando terminas con una relación de pareja, siempre te dicen que debes vivir tu duelo; de igual manera un amor no correspondido debe tener su duelo, pues es la única forma de liberarse del quebranto emocional que se vive, hay que ser conscientes de que lo más importante es nuestra voluntad para dejar ir a esa persona que no nos ama aunque le amemos, lo mejor es alejarnos de su vida aunque a veces sientas morir en el intento.
¡Estar triste no está mal! ¡Y llorar y sufrir por ello tampoco! Porque al fin de cuentas, no lloras por esa persona que no te amó, sino por lo que tú SIENTES por ella. Date la oportunidad de cerrar el ciclo con esa persona, así no tendrás reticencias con tu pasado.
Por último, el hecho de que no hayan salido las cosas como anhelabas no significa que no eres una persona para amar con corazón, vida y alma. Eres una persona muy valiosa y todo llegará a ti a su debido tiempo, mereces una persona que corresponda a tu amor, que te colme de besos y te llene de bonitos e inolvidables momentos.
Con amor...
© Lluvia






0 comentarios:
Publicar un comentario