![]() |
| La belleza está en nuestro corazón, no en nuestro cuerpo |
Entonces, ¿por qué creer que nuestra hermosura radica en tener un abdomen de “chocolatina”, un cuerpo tonificado o una cintura bien formada? Éstos solo son “atributos” de l@s muñec@s de plástico… Y nosotr@s no somos eso. Somos personas de carne, hueso y mucho más, que no dudan en disfrutar de la vida y de las experiencias que se encuentran a la vera de la misma.
¿Qué importa si tenemos rollitos? ¿Qué importa si tenemos llantitas o bananos? ¿Qué importa si somos muy flac@s y tenemos narices y ojos grandes? ¿Qué importa? ¿Acaso eso nos hace malos seres humanos? ¿Acaso eso nos hace mejores personas? Las marquitas de nuestro cuerpo son una muestra de que nos hemos dedicado a deleitarnos del camino y no nos hemos quedado encerrad@s en una caja, un gimnasio o un spa.
La verdadera belleza es imperceptible, es aquella que viene del alma y no de la apariencia física; quizás alguien puede ufanarse de sus 90-60-90, y quizá se gane todas las miradas pero… ¿y que más gana? Nada, pues por lo general este tipo de personas son como porcelanas, muy adornadas por fuera pero vacías por dentro, ya que solo se han esforzado por verse bien y no por SENTIRSE bien. Lo verdaderamente importante no es como luce tu cuerpo, éste sólo es un vehículo que te sirve para deambular por este mundo. Lo verdaderamente importante es el cómo luces tu alma, pues ésta llena de esplendor a tu corazón y al de las personas que te rodean.
![]() |
| ¡El alma es bella, llena de luz y alegría! |
Quien sólo se fija en superficialidades, sucumbirá ante un espejismo… Quien se fija en la grandeza de un alma, vivirá mil y una eternidades de amor y esperanza…
Con amor...
© Lluvia






QUE BUENA REFLEXIÓN, ES ASÍ, COMO LOS SERES HUMANOS LE HAN DADO TANTA IMPORTANCIA A LO SUPERFICIAL Y SE OLVIDARON DE LO QUE REALMENTE VALE LA PENA, Y COMO DICE LA CANCIÓN... MIRA LA ESENCIA , NO LAS APARIENCIAS, EL CUERPO ES SOLO UN ESTUCHE Y LOS OJOS LA VENTANA, DE NUESTRA ALMA, APRISIONADA!!!
ResponderEliminarMí querida amiga Fernanda:
ResponderEliminarLo tenemos todo para ser personas maravillosas, para crear senderos llenos de vida y de luz. Pero como somos seres tan perezosos, preferimos resguardarnos en las vanalidades en lugar de darle espacio al verdadero amor. Porque amar no es tan simple: significa desapegarse del ego, del individualismo, de esa creencia en la que "sólo vago yo", para darle espacio a un “nosotr@s”.
Y ésa canción que hoy nos traes a colación es un perfecto resumen de este tema. De nada vale enamorar con un cuerpo bonito, cuando el alma falla…
Muchas gracias por acompañarnos siempre con tus bellos aportes. Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida.
Con todo mi amor,
Lluvia