![]() |
| Debemos aprender a amar la simpleza de las cosas cotidianas |
En muchas oportunidades, se nos pasa por alto o nos puede parecer “tonto” e “inadmisible” amar tareas a las que no les damos mayor relevancia como comer. Sin embargo, ello en si ya es una bendición que amar: podemos sentir el olor, el sabor, el gusto y las texturas de los alimentos; podemos ver los colores y tenemos el placer de consumir algo que es de nuestro gusto. En fin, en ese acto tan sencillo asistimos a una danza de los sentidos en la que bailan nuestras percepciones, sensaciones y evidenciamos la grandeza de ser human@s.
Amar parte de lo sencillo de la cotidianidad. Empero, resulta paradójico que a veces, solo en fechas especiales, es que queramos demostrarle a l@s demás cuanto les amamos… Quizá vivimos embuid@s por una rutina o un miedo a la expresividad que sólo nos permite regalar migajas y cortos instantes de amor… Pero lo cierto es que NADIE merece migajas ni cortos instantes…
![]() |
| El amor crece cuando lo entregas a diario |
¡Y no! ¡Definitivamente no! No hay magia en este tipo de detalles prefabricados y cuidadosamente pensados para no levantar una mala acción del “qué dirán”. Ningún objeto por costoso que sea, podrá llenar un alma, la felicidad no se regala en forma de autos, ropa o chocolates, la felicidad se regala en forma de besos, abrazos, susurros, caricias y sentimientos. Esto si configura un verdadero regalo, puesto que con esto regalamos un pedacito de nosotr@s, que solo nosotr@s podemos entregar de forma calurosa y desinteresada… Esto, no puede adquirirse con todo el dinero del mundo…
En estas fechas de Amor y Amistad, la apuesta es amar desde lo cotidiano y entregar algo de nosotr@s mism@s, algo que no esté afuera y no pueda comprarse, algo lleno de amor y no de obsolescencia: entrega simplemente AMOR.
¡Hagamos el Amor y la Amistad con cada cosa de nuestras vidas hoy, mañana y siempre!
Con amor...
© Lluvia






0 comentarios:
Publicar un comentario