![]() |
| Un día como hoy comenzaré por conocerme a mi mism@... |
Bajo mi mirada y toco mis pies… ¡Cuantos pasos equivocados les he obligado a dar! He venido sometiéndolos a caminar por intrincados lodazales cuando habrían podido disfrutar de la suavidad del pasto y la tierra… Quiero caminar por bellos y esperanzadores parajes, quiero disfrutar de un bello amanecer y sentir como el viento se posa suavemente en mi cara mientras las gotas de lluvia acarician mi cuerpo y mi alma. Quiero disfrutar de las cosas que a veces no veo, quiero mirar el azul del cielo y la majestuosa penumbra de la noche. Sé que todo está en los ojos de quien ve, pero deseo saber ¿qué es lo que hace que no veamos la hermosura de lo que se muestra sinuosamente ante nuestros parpadeos? ¿Qué es lo que hace que tod@s veamos el mundo de manera diferente? ¿Qué hace que mientras un@s ven un hoyo, otr@s vean una oportunidad para sembrar?
![]() |
| ¡Podemos ver el mundo de forma diferente! |
Los ojos… ¿Cómo mantener la dosis correcta? ¿Cuánto tiempo debo mantenerlos abiertos para no perder la percepción de la realidad? ¿Y cuanto tiempo debo mantenerlos cerrados para soñar libremente y aprender a confiar? ¿Qué pasaría si no pudiese ver? ¿He cuidado de los ojos de mi alma? ¿Y mis oídos? ¿Podrían mis oídos ayudarme a escuchar cuando me he dejado cegar?
Ya no escucho nada… Sólo las voces del silencio que me repiten incesantemente: “Has lo que sientes y siente lo que haces”. Los lenguajes no están todos escritos, falta el que yo aún no he inventado, y en esa invención desataré las cuerdas de la imaginación y haré que lo imposible sea posible; Volaré muy alto, tan alto, que dejaré que mi amor caiga sobre tod@s l@s que quieran refugiarse en el… Hoy volaré, volaré hacia el lugar de mis más oníricos idilios porque tengo la certeza y repito a viva voz entre cánticos poéticos, que soy la persona más maravillosa, afortunada y bendecida del planeta. Hoy no voy a saltar barreras, hoy sé que éstas ya no existen… Hoy me libraré de las cohibiciones de mi mism@ y solo seré yo, solo yo y nada más que yo.
¿Qué opinas?
Con amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1






0 comentarios:
Publicar un comentario