![]() |
Una relación de pareja es un compromiso de dos... |
Una relación de pareja es como un avión: se necesitan de dos alas para mantenerle volando, porque cuando una de ellas sufre un daño, lo más probable es que el avión se precipite a tierra y se destruya tras semejante caída. De igual forma, no podemos esperar a que nuestra relación de pareja funcione cuando las alas del amor se rompen y no se puede llevar a cabo ninguna reparación en el aire: es inevitable terminar en una ruptura.
Si ya tu pareja no quiere seguir cuidando del ala del amor que le corresponde, ¡no insistas más! ¡No acabes de perder tu dignidad en medio de ese simulacro de relación que tuviste! Recupera de los restos del avión tu vida y deja atrás ese fuselaje que lo único que hace es anclarte a un doloroso episodio. No merecemos seguir en medio del desierto, en medio de la soledad, con el alma apagada por el dolor y el corazón lleno de recuerdos… Por más que añoremos y deseemos volver al pasado, ello no sucederá y hoy debemos conformarnos con todo lo que nos toca vivir.
![]() |
Si ya no nos ama, que se vaya... |
Si aquel ser que amamos tanto ya no está con nosotr@s, ¡dejémosle ir! No seamos nosotr@s mism@s quienes sigan muriendo bajo una tonelada de escombros. Cuando tenemos un tesoro muy preciado, ¿se lo regalamos a cualquiera? No. Es más, ¡ni loc@s! ¡Ni a bala! Sólo se lo entregamos a quien demuestre que cuidará de ese tesoro con exacerbado cuidado. Con tú corazón pasa lo mismo… ¿por qué seguir permitiendo que lo tenga quien ya no desea cuidarle, amarle y respetarle?
Con el alma llena de amor...
© Lluvia
0 comentarios:
Publicar un comentario