martes, febrero 14, 2012
2
Llega San Valentín… ¡qué emoción!
Un día que debiéramos multiplicar al infinito en nuestras vidas para que siempre tuviésemos la intención de celebrar el amor. Algunas personas en este momento se encuentran sin pareja; otras, disfrutando de las mieles del amor… Pero no importa cuál sea nuestra situación, porque a pesar de todo, no hay nada más bonito que entregarle una sonrisa al amor.
San Valentín, amor en San Valentín, amores virtuales
El amor no sólo es rojo, posee varios colores...
Son muchos los días que hemos vivido hasta llegar a este 14 de febrero. Unas veces, nuestros pasos se dirigieron directamente al abismo y de tanto caer, ya aprendimos el arte de levantarnos con la frente en alto. En otras oportunidades, hemos recorrido hermosos campos de los cuales hemos disfrutado mucho, valorándolos porque sabemos apreciar la luz cuando estamos en ella.

Aprendimos tantas cosas del camino, que siempre que lo deseamos le hacemos un gran festejo al amor: no importa si el sol brilla o está cubierto por las nubes, todo es bello cuando este maravilloso sentimiento habita en nuestro corazón. Hoy, el día se adorna de suspiros y caricias, sin olvidar que el amor no se limita a una relación de pareja sino que tiene mil colores, ¡Los que nosotr@s hemos querido darle!

El amor también es para una madre, un padre, l@s herman@s, l@s hij@s, l@s sobrin@s, l@s abuel@s... El amor es sumamente infinito y nosotr@s podemos hacerle multiplicar un poco más.
San Valentín, amor en San Valentín, amores virtuales
¡Tenemos muchas razones para festejar el amor!
Si estas triste porque no tienes pareja en este día, ¡no te preocupes! Vuelve tus ojos hacia tu propio pecho, ahí está el amor de tu vida: ¡Tú mism@! Porque si le entregas la llave de tu felicidad a otra persona, lo más probable es que cometas un grave error que luego te causará muchas lágrimas… ¡Ámate a ti mism@! Quien busca con desesperación, jamás hallará; quien vive en el amor, siempre encontrará.

Si en tu corazón habita un ser especial, que esta sea una “excusa” más para demostrarle lo especial que es para ti y las hermosas semillas de vida que ha sembrado en tu corazón.

Como lo ves mi querid@ amig@, no hay razones para no festejar el amor. Para much@s este día puede simbolizar flores, chocolates o tarjetas… Pero es mucho más que eso, es un día de entrega, porque nos permitimos entregar un pedacito del corazón que a veces atesoramos tanto ¡Que San Valentín se multiplique al infinito! ¡Que tú entregues tu alma todos los días del año y hagas nacer sonrisas en quienes amas!

Con mucho amor desde este rinconcito web, les deseo que una lluvia de amor les inunde. 
¡Bienaventurado San Valentín!

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 
San Valentín, amor en San Valentín, amores virtuales

2 comentarios:

  1. "Quién se atrevería a amar para siempre
    Cuando el amor debe morir?

    Mas toca mis lágrimas con tus labios
    Toca mi mundo con tus dedos
    Y podemos tener para siempre
    Y podemos amar para siempre
    Para siempre es nuestro día de hoy."...

    (Queen - Who wants to live forever?)

    ...la melodía completa es indescriptible...

    ATT: Aleks

    ResponderEliminar
  2. **************Mi querido Aleks:

    Tienes razón, es preciosa la canción que hoy nos compartes; porque no hay nada tan eterno como el presente, donde tenemos el poder de darle vida a lo que deseamos, a lo que amamos...

    Pero a pesar de nuestra finitud, es muy bonito pensar en un "siempre", porque sencillamente no nos resignamos a que lo más maravilloso del alma tenga que desaparecer en un soplo.

    Gracias mi querido amigo por tu constante compañía en este rinconcito.

    Con todo mi amor, tu amiga,
    Lluvia ♥♥

    ResponderEliminar