jueves, mayo 10, 2012
0
madre, dia de la madre, te amo mamita, gracias mamá
Mamá gracias a ti soy lo que soy
El valor de una madre es incalculable, ellas son el más precioso regalo que el cielo nos pudo dar: siempre encontramos en ellas un caluroso abrazo, un hombro en el cual apoyarnos, una palabra llena de amor y sabiduría, un pañuelo para nuestras tristezas o simplemente aquella sonrisa que nos llena el corazón de alegría.

¡Qué bonita eres mamá!
Aunque a veces sintamos que no congeniamos con nuestras madres y que sus maneras no son las más adecuadas, ellas siempre guardan amor por nosotr@s a pesar de que no seamos conscientes de ese inmenso sentimiento. Debemos festejar a nuestras madres, ellas son el tesoro más valioso, incondicional y sincero que podemos encontrar: son nuestro refugio, nuestro sosiego, nuestra esperanza, desde chic@s nos enseñaron a ser quienes somos, ellas fueron nuestras escultoras.

madre, dia de la madre, te amo mamita, gracias mamá
Madre: eres el más valioso tesoro que tengo.
No esperemos a no tener a nuestro lado a ese ser tan maravilloso para demostrarle lo importante que es para nosotr@s: hay personas que darían todo lo que tienen sólo por volver a abrazar a su madre y sin embargo, ya no pueden hacerlo.

Si tu mamá está viva, ¿qué esperas? Demuéstrale lo importante que es para ti, puede que a veces la veas como una “piedra”, pero recuerda que ella te dio la vida, ella te cuidó y te educó con amor, simplemente hay oportunidades en las que no puedes entregar de lo que no tienes, entonces eres tú como hij@ quien debe encargarse de enseñarle a mamá la importancia de un abrazo, de una palabra de afecto, del perdón...

Si tu mamá ya no te acompaña, ¡no entristezcas! Dale gracias al cielo porque tuviste el placer de tener a una madre que siempre te amó y dio lo mejor de sí por lograr ver en tus labios una sonrisa; tu mamá está en tu corazón, allí siempre vivirá y basta con que cierres los ojos para vivir esos momentos en los que estabas a su lado, aquellos instantes agradables e incluso ese par de rabietas que tanto extrañamos.

¡Mamá, tienes un inmenso valor!
¿Hemos correspondido a ese amor que nos regalas a granel?
madre, dia de la madre, te amo mamita, gracias mamá
¡Te amo mamá!
Hay cosas que no entendemos hasta que nosotr@s mism@s tenemos hij@s, solemos ser injust@s y hasta implacables, pero ten siempre la certeza de que como el amor de tu madre no hay dos, ella siempre deseará lo mejor para ti, para su “bebé”.

Hoy, como todos los días, es el momento propicio para hacerle sentir a aquella mujer luchadora, valiente, leal, amorosa, cálida, tierna, lo mucho que la amamos y lo mucho que apreciamos el tesón que tuvo para traernos a este mundo y darnos lo que jamás ella pudo tener. En este mes de las madres, debemos darnos la oportunidad de reconocernos en cada pedacito de existencia de nuestra mamá, ella lo ha dado todo por nosotr@s y nos han convertido en su mayor motivo de orgullo.

Mamita:
Jamás existirán palabras suficientes para hablar de tu amor y tu altruismo, tu has sido la fuente que ha saciado cada una de mis fátigas y has sido el arco iris que le da inspiradores soplos de esperanza a mi vida, ¡Gracias! Porque sin ti no sería quien soy, ¡Gracias! Por todo lo que haces y sigues haciendo por mí, ¡Te amo mamita!

Para las madres que rodean mi camino con mucho, mucho amor. Para mi abuelita Anita y mis mamás: en el cielo, en la tierra y en lo virtual, ¡Ustedes me hacen inmensamente rica! Mamá soy afortunada de poderte llamar así, gracias por acompañarme siempre.
Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 
te amo mama, feliz dia de la madre, mamita, gracias mama
Foto Créditos: Foto 1, Foto 2, Foto 3


0 comentarios:

Publicar un comentario