sábado, febrero 25, 2012
0
❀´¯) ¸.☆¸.✿  ¡Eres mi perfecta imperfección!     autora © Lluvia     ❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°

                        

Amor mío: puedo sentir el calor de tu alma que se entrelaza a la mía para respirar este maravilloso sentimiento que ha sido nuestra inspiración desde el momento en el que nuestras miradas se perdieron en la inmensidad de este cielo. Mirarte a los ojos y decirte cuanto valoro tu presencia es mi más grande bendición, porque todo en ti es perfecto: tu sonrisa, tus palabras, tus sentimientos, tus bromas y hasta tus errores y tus malos ratos que a veces me sacan de mis cabales…

¡Eres mi perfecta imperfección!

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜ
Amo cada parte de tu ser, cada espacio de tu cuerpo; tus caricias y esa loca manía tuya de mantenerme cerca, muy cerca a ti. En mi boca guardo el sabor de tus besos y sólo sueño con aquel instante en donde pueda volverte a abrazar, para que nuestros cuerpos vibren y nuestras almas se entreguen al calor del amor, de nuestro amor.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario