sábado, febrero 04, 2012
0
❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜ   Es un Sueño Amarte     autora © Lluvia     ❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜ
      
                        
Cada día que pasa es mi mejor excusa para mantenerte en mis sueños, para mirarme en tus ojos y sentir como mi corazón se une al tuyo en cada momento, en cada instante…

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜ
No sabía yo cuanto miedo había en mi alma de amar hasta que tú me enfrentaste con mis propios fantasmas y me regalaste el más bello de los regalos: ¡Amarte a ti! Porque en tu amor me he vuelto encontrar a mi mism@ y no existe en el mundo una mejor maravilla que la de mirarte a los ojos y saber que tu sientes lo mismo que yo.

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜ
Al verte, al sentirte, tuve la loca idea de pensar que eras un error… Y hoy sé que si todos mis errores tuvieran tu sonrisa, sería el más dulce placer equivocarme. Deseo colgarme en un rincón de tu alma para estar siempre en tus pensamientos y en tu corazón, para demostrarte una y mil veces lo mucho que te amo.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario