sábado, marzo 17, 2012
0
¡Tenemos todo para ser mujeres felices!
*Un artículo especialmente dirigido a Mujeres. Pero tú también puedes encontrar algo interesante en él.  
 
Somos mujeres llenas de belleza, lo tenemos todo para ser felices y llevar una vida plena. Sin embargo, en muchas oportunidades es más fácil dejarnos llevar por las opiniones de l@s demás y pensar que nuestra belleza radica en un cuerpo escultural, en un rostro de muñeca o en lograr realizarnos el tratamiento estético que tanto promocionan por la radio.

Miramos a las modelos, a las presentadoras y a las actrices del mundo de la farándula, y tenemos la absurda idea de creer que ésa es la belleza verdadera, por lo tanto, nosotras, las mujeres de carne, hueso y mucho más, terminamos por ser ceros a la izquierda. Es más, nos andamos comparando con otras mujeres: preguntamos si somos más flacas, más “bustonas” o con más curvas que la vecina o aquella conocida que se nos hace tan guapa.

Lo más paradójico del asunto es que logramos ver la belleza en otras, menos en nosotras. Además, nos dejamos “enredar” por estándares de belleza que sólo uniformizan lo que es bello, cuando cada cual tiene derecho a decidir sobre lo que le agrada o no: a ti te puede gustar el color rojo y a mí me puede parecer totalmente ruidoso.

¡Nuestra belleza es única!
Entonces, ¿por qué someternos a vanas creencias sobre belleza? ¿Acaso debemos cambiar con los pensamientos de un bulto de indecis@s que un día dicen una cosa y al otro se inventan otra? ¿Qué nuestra opinión no cuenta?

Mis amigas, empezamos a perder nuestro auto respeto y nuestra auto estima cuando nos comparamos con otras mujeres. Nosotras somos únicas, es decir, no tenemos que parecernos a nadie; por algo en este mundo sólo existe un ser como tú: con tu rostro, con tus manos, con tu sonrisa, con tus defectos, tus virtudes, tus gustos, tus sueños, ¡tu vida!

No nos menos preciemos por cosas a las que no hay lugar. Si nosotras nos convencemos del valor que tenemos, nada ni nadie podrá hacernos creer lo contrario. Tú eres una mujer muy especial, no reduzcas tu valía a lo que salen en comerciales de tv o en revistas, a ellos lo único que les interesa es vender, no les interesan ni tus sentimientos ni tus pensamientos. Tampoco te dejes llevar por lo que l@s demás piensan o hacen, ell@s no conocen lo que es bueno para ti. Pero tú si lo conoces, así que no permitas que nadie se meta en tu corazón con malas intenciones. 

Si deseas encontrar belleza, empieza por tomar un espejo, ¡Eres muy bella! ¡No te compares con nadie!

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 

0 comentarios:

Publicar un comentario