martes, abril 03, 2012
0
Tenemos muchas cosas por edificar en nuestra existencia, cada día nacen en nuestro corazón nuevos sueños, nuevos anhelos que nos llenan de ansias de vivir, ¿pero qué pasa con estas ansias cuando nos quedamos inmóviles? Se convierten en un impulso que sólo nos hace perder la batalla y sentirnos frustrad@s. Lo importante es empezar, no podrás decir qué va a pasar después, pero empezaste: ¡ése es tu triunfo!
empezar, todo tiene un inicio, lograr metas
¡Todo es posible si empezamos! :)
Este es un día maravilloso para empezar, este lugar es propicio para ello, esta hora no puede ser más magnífica, este momento es idóneo para empezar. Todos los instantes son buenos para que empecemos a luchar por todo ello que nos hace felices: desde tener una rutina de ejercicio disciplinada, hasta lograr lo que algun@s creen “imposible”.

Somos nosotr@s quienes abren la puerta, somos nosotr@s quienes deben dar un paso adelante; jamás lograremos lo que anhelamos si no somos capaces de derrotar a la pereza, a la inercia y a esa absurda creencia que asevera que las cosas vienen por si solas, ¿acaso te crees un imán cuando no has hecho nada? No. Eres un imán cuando te has esforzado, has luchado, has sacrificado, has perseverado y no te has dejado derrotar.

empezar, todo tiene un inicio, lograr metas
¡Nosotr@s decidimos si realizamos nuestros sueños!

Todo el mundo habla de alcanzar objetivos, pero nadie menciona la importancia de empezar: y si no empezamos, no lograrnos nada… ¡Lógico! ¿No lo crees? A modo de ejemplo, muchos libros alrededor del mundo de los negocios gastan infinidad de capítulos hablando del “cómo cerrar una venta”, obviando como se dice popularmente, que “lo que empieza mal, termina mal”.

No podemos esperar éxito en un negocio que no hayamos concebido con delicadeza y responsabilidad. Es tan simple como decir que no compramos en la tienda en la que l@s vendedor@s no nos atienden con respeto; sino has cuidado tus movimientos desde el inicio del proceso, por más libros de “cómo cerrar ventas” que hayas leído, ¿adivina? No vas a cerrar ninguna venta. Asimismo, nosotr@s no podemos “cerrar” con éxito nuestras metas si ni tan siquiera nos hemos preocupado por empezar.

Empezar es un acto de optimismo y fe; sabes lo que deseas y construyes el camino para que se realice, empero, los resultados ya se salen de tus manos: pueden ser aún mejores de lo que pensaste, o puedes aprender mucho de tus equivocaciones para mejorar y volverte a encaminar. Debemos empezar con estrategia, y si no funciona, cambiar replantear y volver a empezar.

Todo lo que anhelamos está en nuestras manos, lo que inquieta es saber si nos arriesgamos a empezar, ¿tú te arriesgarías? ¿Harías eso por ti?

Con Amor para mi hermana Mar: ¡Lo importante es empezar! ;) Y mira, ¡ya has terminado!
Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 
empezar, todo tiene un inicio, lograr metas

0 comentarios:

Publicar un comentario