sábado, marzo 31, 2012
0
*Un artículo especialmente dirigido a Mujeres. Pero tú también puedes encontrar algo interesante en él.  
 
Somos mujeres que merecemos respeto y amor, debemos aprender a reconocer y admitir lejos de la modestia, lo bellas, valiosas e importantes que somos. El mundo nos necesita, pero nos necesitamos aún más a nosotras mismas.
Debemos aceptas a la Mujer que somos.
En nuestro corazón esta la solución para cada uno de los problemas que alguna vez nos llenaron de bruma… ¡Nosotras somos capaces de lograrlo todo! Eso sí, si somos capaces de liberarnos de nuestros mismos pensamientos negativos, esos que nos crean una derrota sin tan siquiera contemplar el triunfo.

Amiga mía, ¡Debemos desechar tantas cosas de nuestras vidas! Cargamos con mucho y lastimosamente poco de ello nos sirve. Debemos dejarnos de comportar como las peores juezas para con nosotras mismas y empezar a mimarnos un poco; porque un error no nos hace menos valiosas, sólo nos llena de experiencias y aprendizajes.

Decidámonos a vivir felices, ¡no carguemos con el peso de querer ser “perfectas”! Nosotras merecemos una vida llena de desafíos, de sueños, de metas; una vida que nos llene de emociones y nos motive a ser cada día mejores.

¡Acéptate como la mujer que eres!
Con defectos, virtudes, lados oscuros, lados llenos de luz, ¡acéptate! Eres mujer, una mujer maravillosa por todo lo que es; acéptate para que puedas amarte, porque es lo primero que debes hacer para demostrarle a esta vida quien eres tú: una mujer optimista, alegra, fuerte, amorosa y sincera.

Si te aceptas, te amas¡Si te amas reconoces lo valiosa que eres!

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 

0 comentarios:

Publicar un comentario