jueves, mayo 31, 2012
0
Me parece increíble estar escribiendo esto el día de hoy… ¡Ya llevamos dos años estando junt@s! No puedo evitar sentir algo de nostalgia por este 31 de mayo, este es un día muy especial, este es el natalicio de Amanecer bajo la Lluvia. Aunque la idea empezó a gestarse meses antes (al igual que un embarazo), la fecha de nacimiento fue esta.
segundo aniversario, aprender a cambiar, bajo la lluvia
Siempre podemos mejorar.
Hace un año, en nuestro primer aniversario, les conté un par de incidencias sobre la creación de la página, ahora quiero compartirles lo que ha sido este último año al mando de esta página web, a la cual cariñosamente le llamo “hija”.

Tenemos muchas cosas nuevas: una página dedicada a nuestras imágenes, una página oficial en Facebook, un perfil oficial en twitter y por supuesto, una nueva interfaz para nuestra casita web. Recuerdo que hace un año emprendimos la tarea de migrar de nuestro antiguo .tk a nuestro actual .com, cosa que no implicó mucho, el cambio de imagen sí fue algo de mayor trabajo: fueron cerca de tres meses trabajando tras bambalinas para hacer posible este espacio.

segundo aniversario, aprender a cambiar, bajo la lluvia
A veces nuestras realidades superan nuestros sueños.
Me sorprende enormemente, ahora que miro en retrospectiva, todo lo que ha acontecido desde entonces. Este nuevo año en la web me ha significado un volver a empezar del cual he aprendido mucho, pero sobretodo, me he rodeado de grandes maestr@s, de grandes amig@s, de grandes compañer@s por este medio...

Sigo siendo “idealista” para much@s, pero eso me gusta, me encanta. Es muy curioso, pero este año se ha añadido un nuevo calificativo: inocente, con lo cual me siento sumamente halagada: es muy bonito que te digan inocente cuando la gente lastimosamente cree que ahora lo mejor es ser malicios@.

Inocencia, viene del latín in-nocens, que significa "el que no hace daño", y es ello precisamente lo que nos permite ser esperanzador@s: no desconocemos la realidad, pero tampoco nos dejamos desgarrar por ella; por eso precisamente es que nos atrevemos a ser idealistas e inocentes: ¿por qué nos tenemos que conformar con lo menos pésimo cuando podemos buscar lo realmente bueno para nuestra existencia? Tod@s debiéramos buscar ser inocentes, eso es realmente dignificante en un ser humano. 
segundo aniversario, aprender a cambiar, bajo la lluvia
De pequeñas ilusiones se alimenta el mundo.
¿Qué les digo? Yo vivo feliz con esta web que es una bendición en mi vida (quisiera ser soñadora y pensar que en las de ustedes también). Se estarán preguntando por Dulce Amanecer, la amiga de la cual les conté. Bueno, Dulce y yo nos hemos convertido en excelentes amigas, siempre nos platicamos para hablar de lo que nos sucede por estos mundos de bits y por el mundo de carne y hueso, es muy enriquecedor para mí contar con su amistad y su confianza.

Quiero que sepan que esta web para mí no es cualquier cosa, que para mí es mucho más que un puñado de códigos HTML o de caracteres, esto para mí es una hija que cuido con mucho amor, es un pedazo de corazón que les entrego y ante todo, un espacio de respeto por ustedes, que están tras la pantalla leyendo estas líneas.

Gracias a ti por hacer de esto algo realmente único, encantador y especial, es tu compañía la que nos enriquece, si tú no estuvieses allí, yo no estaría aquí… Siempre he dicho que “aunque sólo haya una persona que me lea, para esa persona escribiré”.

Puede que nunca haya visto tu cara ni tú la mía, pero quiero que te enteres de que aquí siempre habrá una manita virtual amiga para ti cuando lo desees, ¡Gracias, gracias, gracias por adornar este espacio virtual con tu presencia!

Como siempre, mi más enorme agradecimiento para quienes me “secundan” en Amanecer bajo la Lluvia: gracias a toda mi familia, pero especialmente a Marer por sus valiosos aportes e incondicional apoyo en esta causa. A kata, una amiga y promotora ferviente de la página; gracias al padre Linto, quien ha sido mi cómplice y mi guía por mucho tiempo, gracias a tod@s mis amig@s y a quienes por accidente se han enterado de esto. Gracias a mi madre de los cielos y a mi madre en la tierra que es un inmenso lucero. Gracias a ustedes por simplemente estar aquí.

Recuerden que en esta vida todo es un constante cambio, ¡qué bueno sería que esos cambios siempre fueran para mejorar! 

¡Feliz Cumpleaños Amanecer bajo la Lluvia!

Con amor elevado al infinito...
Lluvia 
segundo aniversario, aprender a cambiar, bajo la lluvia
Foto Créditos: Foto 2, Foto 3

0 comentarios:

Publicar un comentario