martes, mayo 29, 2012
0
¡Si consigo amarme a mí mism@, nada me será imposible!
Todo lo lograré, pues mi autoestima no sólo me devuelve el valor que como ser humano tengo, sino que también cose unas inmensas y bellas alas en mi espalda que me permiten volar a donde yo lo desee, porque simplemente quiero, puedo y lo merezco.
autoestima, amarse a uno mismo, como quererme más
¿Por qué no habrbías de aarte si eres maravillos@?
Merezco amarme a mí mism@, ser feliz, tener seguridad y sentir libertad, ¡Prometo amarme!

Es importante amarnos a nosotr@s mism@s porque mediante esto reconocemos los preciosos, valientes e inigualables seres que somos, pero… ¿Has pensado en qué puede pasar en tu vida si en realidad empiezas a amarte? ¿Qué cambios podrían haber? Te voy a narrar un poquitín de tu futuro, porque a partir de aquí, darás un paso más para enamorarte perdidamente de ti mism@.

En primer lugar, si te amaras no permitirías que nadie te tratase como si fueses “cualquier cosa”, porque estarías convencid@ de que mereces respeto y de que el hecho de ser diferente no te quita valor, sino que simplemente te hace venturosamente human@.

autoestima, amarse a uno mismo, como quererme más
¡El amor empieza por y hacia nosotr@s mism@s!
¿”Amores” que nos traten como sus tapetes, segundos platos o últimas opciones? ¡Ni loc@s! Ya sabemos que esos “amores” no se aman ni a sí mismos y tampoco nos llegan a los talones, ¿por qué habríamos de minimizarnos a ellos? Nosotr@s sabemos que merecemos más: alguien que nos valore, nos respete y nos ame sin restricciones ni condiciones.

¿Cosas imposibles? ¿Cuáles? No las veo… Cómo me amo sé que todo lo puedo lograr a base de esfuerzo y dedicación, yo soy competente para lo que quiero hacer, por eso sé que ¡Lo conseguiré! Porque no hay montaña que sea imposible de escalar ni sueños imposibles de realizar, sólo hay caminos que son un poco más intrincados, pero con tiempo y disciplina los conquistaré, lo merezco.

Amarnos a nosotr@s mism@s no sólo nos hace más felices, con relaciones más plenas y una vida llena de mayores encantos... Amarnos es el inicio de una serie de actitudes que potencializan lo mejor que tenemos, porque la autoestima cuando se adueña de nosotr@s, se encarga a cada momento de fortalecerse y crecer en nuestro corazón.

autoestima, amarse a uno mismo, como quererme más
¡Quieres, puedes y mereces amarte!
Notarás que durante todo este artículo he hablado del “merecer”, pues bien, si me leo como un disco rayado es porque quiero decirte que el amor por nosotr@s mism@s, la autoestima, comienza porque nos convenzamos de que somos merecedor@s de ese amor, de esa alegría, de esa felicidad, no hay otra manera de empezar a amarnos: nos convencemos de que lo merecemos y empezamos a cuidarnos y a auto valorarnos mucho más.

Debemos creer en dos cosas fundamentalmente:

* Primero, tenemos derecho a amarnos, lo que nos implica elegir, ser libres y felices.

* Segundo, estamos preparad@s para afrontar los retos de la vida vengan como vengan.

¡Ámate! Ése es el comienzo de una vida más satisfactoria y gratificante, ¡Tú lo mereces! ¡Convéncete de ello!

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 
autoestima, amarse a uno mismo, como quererme más
Foto Créditos: Foto 1, Foto 4

0 comentarios:

Publicar un comentario