jueves, julio 26, 2012
4
Cuando de verdad queremos algo, luchamos por ello hasta el final. Tal vez la meta sea nuestro último escalón al éxito, pero sin lugar a duda, el sabor del recorrido es el que debe inquietarnos, ¿por qué? Porque sencillamente si no nos preocupamos por nuestros pasos, difícilmente sabremos llegar hasta lo que anhelamos.
#perseverar,
Los ingredientes de nuestro caminar deben ser muchos según las estrellas que buscamos alcanzar; pero lo que nunca debe faltar en esa receta es una generosa dosis de perseverancia, pues si a la primera dificultad optamos por bajar los brazos y huir, nuestros sueños no nos perseguirán, pero si lo hará la frustración.

¿Qué es perseverar?
Seguramente haz escuchado esa famosa frase que asevera que “quien persevera alcanza”, ¿eso te ha dicho algo? ¿O simplemente crees que es una frase de cajón? La perseverancia va más allá de una definición de diccionario o de una frase: es una continua actitud que sirve como motor propulsor para llegar hasta lo que deseamos.

#perseverar,
Perseverar es una manera de ser, una manera de demostrar qué tanto nos importa algo: ¿no era lo que esperabas? Entonces trabaja hasta conseguir lo que en realidad anhelas; ¿crees que no es suficiente? Entonces tú puedes llenar el vaso; ¿Crees que mereces más? Entonces lucha por ese “más”.

Perseverar requiere de mucho coraje.
Si todo está difícil, si el horizonte está negro, si sientes que te faltan las fuerzas, ¡no desistas! A veces la vida elige los momentos de crisis para enseñarnos la luz… Pero, ¡cuidado! La luz sólo es mostrada a quienes no se dan por vencid@s, a quienes perseveran, no a quienes se cansan y prefieren olvidar lo que alguna vez soñaron.

¡Sólo basta con perseverar!
¿Ambicioso no? Pero es cierto. Cuando perseveramos, cuando miramos más el cielo que una nube pasajera, todo es posible, ya no hay espacio para la suerte o la duda: nuestro esfuerzo al perseverar habrá sido tan grande, que las únicas puertas que se abrirán frente a nosotr@s serán las del éxito. Tener una actitud perseverante es tener una actitud de triunfo, nunca es tarde para perseverar, ¡puedes comenzar ahora!

Con infinito amor...
© Lluvia 
#perseverar,
Foto Créditos: Foto 1, Foto 2 y Foto 3

4 comentarios:

  1. caminante no hay camino, se hace camino al andar

    Att:Aleks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo Aleks:

      Gracias por siempre estar presente en este espacio web. Precioso es lo que hoy nos traes a colación, ¿qué más puede decirse? La vida es una obra de arte que a diario esculpimos, ¡qué bueno sería que tod@s dejasemos la pereza a un lado!

      Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida.

      Con todo mi amor, tu amiga,
      Lluvia

      Eliminar
  2. Hay que luchar por ese "más", pero sin exterminar al prójimo...

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso trabajo, está muy bien hecho, felicitaciones.
    Muchas gracias
    Ramón

    ResponderEliminar