miércoles, julio 25, 2012
0
¡Hola!
Me siento muy contenta de poderles escribir después de tanto tiempo e inconvenientes que he tenido con el portal, ustedes bien merecen saber qué es lo que aconteció, por eso hoy he de contárselos.

Para tener una web como esta, necesitas de dos elementos básicos: el hosting y el dominio; el hosting es el lugar donde almacenas todo (como tu casa por ejemplo), y el dominio es la dirección única con la que accedes a la web (como la dirección de tu casa). Nuestra web jamás dejó de ser una casa, pero perdió su dirección, ¿cómo llegar entonces a ella?

Tal vez no lo recuerden, pero hace alrededor de un año cambiamos nuestro dominio .tk por .com. Estos dominios, si no son comprados en su totalidad, deben pagarse cada cierto intervalo de tiempo; yo lo compré por un año (se vencía en agosto), razón por la cual elegí empezar el proceso de renovación lo más pronto posible.

Contraté el servicio de una empresa dedicada a este tipo de asuntos, cuán grande fue mi desagradable sorpresa al darme cuenta que habían cambiado la configuración del dominio durante el proceso de renovación (algo que no debió suceder).

El enredo fue tal, que apenas logré solucionarlo esta semana con la ayuda de mi buen amigo Potro de Ciudad Blogger, a él le debemos mucho en este portal, siempre nos saca de apuros y nos ayuda a seguir en línea, a él ¡Infinitas Gracias! Amanecer bajo la Lluvia por ventura, es una casa de esa ciudad.

Todo ha de seguir normalizándose durante esta semana, debido a que el tiempo de actualización de un cambio web de esta naturaleza tarda aproximadamente unas 48 horas.

¿Qué puedo decirles?
Sólo puedo atinar en presentar mis disculpas por los inconvenientes que tuvimos, esta era una situación que ya me tenía bien contrariada y preocupada por ustedes, quienes generosamente nos regalan su compañía en esta casita web. La normalidad retorna desde mañana con nuestros artículos.

Por toda la comprensión y apoyo en esta situación, ¡Gracias! Espero que nos sigamos encontrando por este mundo de bits.  

Con infinito amor...
Lluvia 

0 comentarios:

Publicar un comentario