martes, agosto 07, 2012
0
Siempre tenemos la capacidad de elegir, a pesar de que a veces sintamos las manos amarradas, en nuestro accionar hay un enorme poder, ¿estamos haciendo uso de él? Refugiarnos en el “no elegir” también es elegir, como seres maravillosos que somos debemos propender por elegir lo que queremos para nuestra existencia y cambiar a mejor cada vez que podamos.
cambios positivos, elegir, no elegir, poder, errores propios
Si hemos de errar, procuremos que los errores sean nuestros.
Hemos caído, nos hemos equivocado, hemos sentido el peso de la vida… Pero todo eso tiene algo en común, algo muy importante que le hace especial y particularmente bello: ésas han sido nuestras caídas, nuestras equivocaciones, nuestros pesos, ¡nuestros! Porque hemos sido nosotr@s quienes en el agitado mar de la vida se han aventurado a vivir.

No elegir también es elegir.
¿Qué te hace pensar que te libras de tus elecciones con solo delegárselas a otr@s? ¿Acaso crees que alguien puede hacerse responsable de tu vida? ¿Crees que tu alma es un terreno al que le puedes cambiar el terrateniente cuando quieras? No, así no es, y… ¡Sorpresa! No elegir también es elegir, la diferencia es que nos convertimos en las marionetas de los intereses de un o una tercera cuyas posibles “buenas intenciones” son pocas y se diluyen con el tiempo.

cambios positivos, elegir, no elegir, poder, errores propios
¡Siempre podemos elegir en nuestras vidas!
¡Hay que dejar de lado nuestra falta de decisión!
Elegir implica descartar todo lo que nos impide ser felices y dejar en nuestras vidas lo que nos llena de alegría, ¿no te parece una interesante labor? Tienes la potestad de no aceptar “obligaciones” que atenten contra tu dignidad, de no continuar con esa relación de pareja que te llena de angustias, de no aceptar ningún trato que no se enmarque dentro de los límites del respeto, ¡Puedes elegir así que  hazlo!

Tu presente es el resultado de tus elecciones, puedes cambiar tu rumbo en cualquier momento, no tienes por qué pedir permiso: el control de tu vida es tuyo, por eso puedes elegir y decidir sobre lo que quieres y lo que no. El poder de elegir es demasiado grande como para cederlo. No cedas, eres tú quien debe labrar sus pasos, haz de este tiempo lo que anhelas, lo que deseas, lo que esperas, lo que te ilusiona, lo que te llena, lo que te bendice, lo que te hace sonreír…

¡Elige hacer tú vida! Recuerda que elegir es el mejor de los retos de este mundo: dura para siempre, tiene el poder de cambiar, de evolucionar y dar felicidad, ¿no quieres eso para ti?

Con infinito amor...
© Lluvia 
cambios positivos, elegir, no elegir, poder, errores propios

0 comentarios:

Publicar un comentario