jueves, diciembre 22, 2011
0
Son maravillosos los días de navidad. Todo en el ambiente se dispone para vivir momentos inolvidables en compañía del amor, la alegría y las sonrisas. La navidad es una actitud más que una época del año, es la capacidad que tenemos para abandonar todo lo que no nos sirve y dedicarnos a expandir ésa felicidad por todo un año.
feliz navidad, nuevo año, pasar de etapa
La navidad debería extenderse a todo el año
Es paradójica la mezcla de sentimientos que nos invaden en estos días. Pero lo que es aún más paradójico, es que aunque amemos la navidad no nos dignemos a reproducirla, así no hayan arboles decorados, pesebres o gorros. ¿Te has preguntado el por qué es una fecha tan especial este 24 de diciembre? Porque es un tiempo en el que nos damos la oportunidad de “ser” nosotr@s mism@s sin prevenciones ni limitaciones, porque nos permitimos despojarnos de tantos vicios sentimentales que cargamos y dar vía libre a nuestro corazoncito. Y como navidad sólo es una vez al año, entonces sólo hacemos esto una vez al año, ¿no te parece muy triste? Vivimos intoxicad@s por un año y no nos damos espacio para la sanación.

¡Imagínate la liberación tan grande!
Por eso es que podemos ver que la mayoría de personas se convierten en unos “dulcecitos” durante tan anheladas fechas en el calendario: porque dejan de lado las tonterías egocéntricas y entregan un poco más de sí mism@s de lo que están acostumbrad@s a dar. Por eso el aire se llena de tantas cosas bellas que nos recuerdan la inmensa bendición que tenemos al estar en este mundo.

feliz navidad, nuevo año, pasar de etapa
Debemos resignificar el amor en nuestra alma
Hoy quiero que envíes todo lo que no sirve al traste, es más, si sólo te quedas con un minúsculo trozo de existencia, ¡no importa! Pero que crezca limpio, cristalino, lleno de amor. Hay personas que suelen creer que la navidad se trata de gastar el dinero de un año en un mes, de comer desaforadamente y despilfarrar el tiempo más que nunca, y ¡No! ¡No es así! No podemos ser tan reduccionistas, tan básic@s.

Lo bonito de esta época es el poder de enviar nuestras haraganerías, orgullos, ofensas, dolores, sufrimientos y lamentos justo donde merecen estar: en la basura. Y sacar a relucir ese hermoso ser humano que llevamos dentro y a veces dejamos oxidar¿Ves por qué la navidad hay que extenderla? Para que siempre estemos positiv@s y le guardemos un bello cuarto de nuestra alma a la felicidad.

Amig@ mí@, hoy te pido que resignifiques el valor de la navidad, que la conserves por todo un año y además expreses tus sentimientos. Ponte a pensar que si tú actúas bajo la lógica de “esperaré a que el o la otra lo haga”, y l@s demás hacen lo mismo, nadie hará nada. Y nosotr@s quedaremos con los brazos cruzados, mirando para el páramo y esperando sentad@s...

Eres tú quien hace especial cada momento, es tu actitud la que te alimenta, ¿de qué deseas alimentarte ahora?

Les envío los mejores deseos de navidad, que el amor nunca abandone sus moradas y que les ayude a crecer en las bienaventuranzas al lado de los seres que más aman. ¡Gracias por permitirme ser “Lluvia”!
feliz navidad, nuevo año, pasar de etapaEste escrito lo regalo con mucho amor para quienes han sido mi compañía en el mundo de los bits y el mundo de carne y hueso. A ustedes, mis precios@s amig@s por seguir cada publicación y regalarme su amistad, por demostrarme su cariño y compartir conmigo desde esta casita web.
 ♥ ♥ ♥ A mi madre, a mi abuela, a Mar, Rapish, May, Clau,  Aina, Sara, Batty, Kata, Rolex, Pablo, Indio, Juan, Deivis, Fabiolita, Dulce, Sho  Y a tod@s quienes son mi familia aún sin compartir cadena de ADN :) ♥ ♥ ♥

Con inmenso amor...
© Lluvia 
feliz navidad, nuevo año, pasar de etapa

0 comentarios:

Publicar un comentario