sábado, diciembre 31, 2011
0
Se va un año más en nuestras vidas. Tal vez un año que nos llenó de gratificaciones y nuevos anhelos, tal vez un año en el que nuestro mayor reto fue sobrevivir al fuerte oleaje. Sea como sea, hoy se nos abre una nueva puerta, una que debemos cruzar y decidir cómo vivirla.
feliz año nuevo, año nuevo vida nueva, bienvenido 2012
Si nosotr@s no luchamos por lo que queremos, ¿Quién lo hará?
No sé si reírme o tenerle lástima a quienes en el fin de año siempre desean lo mismo que en el año anterior: tuvieron 365 oportunidades de hacer las cosas de forma diferente y se quedaron con lo mismo, con todo aquello que no les dejaba crecer y no les llenaba de satisfacciones ¿No es ello muy decepcionante? 

Todas las personas suelen hablar de un año nuevo, y la duda que me surge a mí es ¿a qué clase de año nuevo se refieren? ¿Para qué pasar del 2011 al 2012 si seguimos repitiendo nuestros viejos esquemas? Para much@s, estos cambios sólo les involucra volverse más viej@s, porque siguen caminando por la misma senda que ya han recorrido, la que ya han memorizado de forma ineludible. 

feliz año nuevo, año nuevo vida nueva, bienvenido 2012
Hagamos de este año, un verdadero año nuevo
¿Por qué sucede todo ello? Hay muchas circunstancias que pueden distorsionarnos de lo que queremos. Pero como dicen por ahí, “desde que se inventaron las excusas todo el mundo quedó bien”, y por lo general, lo que nos hace dar un paso hacia adelante y dos hacia atrás es nuestra falta de disciplina, ¡qué horror! Nos cuesta trabajo enfocarnos en nosotr@s mism@s y en nuestros deseos, por eso no nos esforzamos y tampoco nos arriesgamos a conseguirlos, porque si no nos motiva lo que amamos, entonces ¿qué lo hará? .

Examina, reflexiona y verás que muchas veces ha sido así: siempre te ha faltado un gramo para la libra. Hoy, cuando digamos “Feliz año nuevo” debemos estar consientes de qué es lo que en realidad estamos diciendo. Ello no es un protocolo, es la forma de anhelar que el próximo año sea mejor que el anterior, y que las cadenas que algún día sujetaron nuestra voluntad al fin puedan romperse.

Deseo que el 2012 de verdad sea un año nuevo para ustedes y que cada paso que tomen l@s lleve de forma irremediable al éxito. Que las más bellas bienaventuranzas sean sus fieles compañeras y que ustedes sepan hacer de sus sueños una hermosa realidad.

¡Que tengas un verdadero "año nuevo"!

Con inmenso amor...
© Lluvia 
feliz año nuevo, año nuevo vida nueva, bienvenido 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario