martes, enero 17, 2012
1
Hay cosas que se dan por sentado, que sentimos que no son necesarias decirlas… pero expresar amor con palabras siempre es bueno y ayuda. Siempre dile a tu pareja lo mucho que le amas. Aunque sepas que es conocedora de tu amor, dícelo igualmente. El amor crece y se fortalece cuando es expresado. Dile a tu pareja cuanto le amas, fortalecerá la relación.
expresar sentimientos, confesar amor, cuidar relación
¿Ya te dije que te amo?
Puede parecer obvio, incluso algo absurdo. Tenemos una pareja y lo más natural es que le amemos, pero a pesar de ello, a veces olvidamos recordarle lo importante que es para nosotr@s e incluso terminamos por tratarle de forma inadecuada.

Y no me refiero a insultos, sino a indiferencias y malas maneras de responder frente a determinados acontecimientos, que terminan haciendo de un problemilla normal en la relación, una contrariedad que pasa a la historia. No se trata de condenar a nadie, tod@s tenemos problemas y dificultades, vivimos “bajo presión”, pero tampoco se trata de que nos escudemos en ello para que borremos con el codo todo lo que hemos realizado con mucho esfuerzo con nuestras manos.

No debemos olvidarnos de esas dulces palabras que reconfortan a nuestro amad@: “te amo”, “me gustas mucho”, “luces muy guap@ hoy”, “que tengas un lindo día” y muchas otras cosas que por simples que parezcan, abonan el corazón de ese ser que es tan especial para nosotr@s.

expresar sentimientos, confesar amor, cuidar relación
¡Abonemos siempre el corazón de nuestra pareja!
¡Debemos ser buen@s con quien amamos!
Cuando alguien no es de nuestros afectos, lo más normal es que le repelamos. Lo que yo no puedo explicarme entonces, es ¿por qué repelemos a quienes amamos? ¿Para qué le hacemos daño a nuestro amor? ¿Para qué nos hacemos daño a nosotr@s mism@s? No sigamos ahogándonos en actitudes absurdas que no nos llevan a ninguna parte.

Si amamos a aquel ser, ¡hagámosle sentir nuestro amor! No basta con que ésa persona se “imagine” lo importante que es para nosotr@s, debemos decirle cuanto nos inquieta, cuanto nos encanta y cuanto desvela nuestros pensamientos: debemos hacerle saber que nos hace caminar en un río de estrellas que nos hace sentirnos amad@s, desead@s, necesitad@s… Así como nosotr@s queremos que nos hagan sentir importantes, asimismo debemos retribuir esos sentimientos.

La rabia, el orgullo y el miedo jamás han sido buenos consejeros. Es más ¿por qué nos dejamos aconsejar por ellos en lugar de dejarnos aconsejar por el amor, la nobleza y la bondad? Si estamos enamorad@s, si en nuestro corazón está escrito el nombre de aquel maravilloso ser… ¿por qué no disfrutamos de ello? ¿Por qué no nos inquietamos en decírselo? ¿Por qué no nos esforzamos por hacerlo bien?

Seremos recordad@s por lo que dijimos, no por lo que callamos… ¡Dile a tu pareja cuanto le amas! Nada pierdes con ello, pero si ganaras mucho terreno en el corazón de tu amad@.

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 
expresar sentimientos, confesar amor, cuidar relación
Foto Créditos: Foto 1

1 comentarios: