sábado, marzo 10, 2012
0
*Un artículo especialmente dirigido a Mujeres. Pero tú también puedes encontrar algo interesante en él.  
¿Reconocemos nuestra inmensa valía como mujeres?
Estamos en muchas partes al mismo tiempo, estamos pendientes de quienes nos rodean y a la vez realizamos nuestras labores cotidianas; pero entre tantos “ires y venires” se nos olvida lo más importante: nosotras mismas. Debemos empezar por amarnos, por comprendernos y valorarnos. Es bonito estar en otros mundos, pero sin perder de vista el nuestro.

A veces le damos más valor a lo de fuera que a lo que hay en nuestro corazón: no importa que nos sintamos mal siempre y cuando el trabajo marche bien; no importa que nos sintamos tristes siempre y cuando nuestra pareja sonría; no importa que nos sintamos frustradas siempre y cuando podamos proyectar una buena imagen… ¡Y no! ¡No debe ser así!

Nosotras no hemos venido a este mundo a ser mártires, a que el bienestar de tod@s y todo esté primero que el nuestro, porque si lo piensas dos veces, sabrás que nada puede estar bien cuando tu alma se está desmoronando poco a poco.

Tal vez esta no sea la vida que siempre soñaste, tal vez sientas que tienes las manos atadas, tal vez creas que tus sentimientos te ahogan… Pero mírate en un espejo y reconoce tu mirada, ¡hay tanto amor en tu corazón! ¿Por qué no puedes amarte a ti misma?

Prométete que de ahora en adelante te amarás como siempre debió ser, que cuidarás de tu corazón y no escatimarás ni un tan solo esfuerzo en hacerte feliz, ¡Tú lo vales! ¡Ámate Mujer!

Con amor elevado al infinito...
© Lluvia 

0 comentarios:

Publicar un comentario