jueves, octubre 04, 2012
0
Las acciones, palabras, sentimientos y pensamientos que llevamos con nosotr@s día tras día son los que determinan el resultado de nuestras vidas. No podemos esperar el éxito si estamos mal encaminad@s y en muchas oportunidades se nos olvida escucharnos a nosotr@s mism@s. Cada resultado es fruto de nuestros movimientos, por eso hemos de aprender a valorarles y analizarles.
buscar resultados, encontrar camino, redirigir esfuerzos vida
Debemos definir claramente nuestros objetivos.
No puedes esperar peras si siembras manzanas.
No significa que no nos esforcemos, que no lo entreguemos todo y que no seamos capaces de seguir batallando; pero si no alcanzamos lo que queríamos fue por un simple y muy humano error, lo que no debe desanimarnos, sino alentarnos a continuar caminando hacia donde deseamos llegar, pues sin enterarnos hemos estado sembrando lo que no queríamos cosechar.

A veces lo que nos hace daño no es el resultado sino nuestros pensamientos sobre este. 
Nuestra mente es infinitamente poderosa y si en lugar de ver el “vaso medio lleno” elegimos verlo “medio vacío”, lo que estamos haciendo es dándonos un mensaje negativo en el que siempre saldremos derrotad@s; empezar a ver los resultados, cuales sean estos, de una forma positiva es un enorme paso que debemos dar hacia nuestro cambio personal para aprender a ver una situación desde diversas perspectivas y sacar el mejor provecho de cada una de ellas.

buscar resultados, encontrar camino, redirigir esfuerzos vida
Escucharnos a nosotr@s mism@s es el mejor camino.
¿Escuchas tus diálogos internos?
Por lo general, antes de que algo culmine, experimentamos esos lapsus que nos dicen “siento que va a pasar esto”; en algunas oportunidades estas corazonadas pueden ser fruto de los miedos interiores que salen a la superficie por medio de prevenciones y la recreación de acontecimientos de forma negativa en la mayoría de oportunidades. Pero cuando no estamos exteriorizando sentimientos de temor, estos diálogos internos son la mejor manera de redirigir nuestras vidas hasta un punto idóneo de realización.

buscar resultados, encontrar camino, redirigir esfuerzos vida
Podemos reiniciar nuestra búsqueda cada vez que lo necesitemos.
¡Debemos escuchar nuestra voz interna!
Por múltiples razones podemos llegar a olvidar que dentro de nosotr@s mism@s hay una fuerza inmensamente poderosa capaz de dirigir nuestras vidas con inevitable éxito y sabiduría, tal vez si nos escuchásemos un poco más sabríamos qué podemos hacer para que nuestros esfuerzos se en ruten hacia nuestros sueños.

Lo que encontramos en nuestras vidas es el resultado de nuestra búsqueda, es momento entonces de que nos analicemos y descubramos si nuestras decisiones han sido acertadas: ¿vamos bien así? ¿O necesitamos reformular algo? Nunca es tarde para mejorar y lograr lo que queremos.

Con infinito amor...
© Lluvia 
buscar resultados, encontrar camino, redirigir esfuerzos vida
Foto Créditos: Foto 1, Foto 2 y Foto 3

0 comentarios:

Publicar un comentario