martes, octubre 02, 2012
1
No podemos amarrar a nadie a nuestras vidas y mucho menos un amor. Este ha de ser libre para que nos permita ser libres también a nosotr@s. Si absolutizamos nuestra vida a una pareja, lo más probable es que terminemos por perder la cabeza cuando esta quiera apartarse o nos falte. Nosotr@s debemos mantener nuestra cabeza sobre nuestros hombros y darle lugar al amor, pero sin limitarlo a una sola persona.
perder la cabeza por alguien, desamor, aprender a vivir sin pareja
No dependemos de nadie para vivir...
Llegamos al mundo sin nada: ¿por qué atesoramos?
Nada es indispensable en nuestras vidas: si lo ves, llegamos a este mundo desnud@s; no traemos nada con nosotr@s y sin embargo, con el pasar de los años, nos empecinamos en hacer maletas olvidándonos de que la esencia de la libertad es nunca atesorar. De la misma manera, creemos que el amor romántico es como el aire que respiramos y pensamos que si ese ser que amamos nos falta, quedaremos al borde de la locura en el que moriremos por ahogamiento.

Antes vivíamos sin pareja, ¿por qué ahora no?
No puede negarse que el amor puede ocupar grandes volúmenes de nuestra agenda. Pero debemos recordar que antes, cuando no conocíamos a la que fue nuestra pareja, ¡vivíamos!; ahora, cuando nos falta… ¡También podemos hacerlo! Porque el centro de nuestra vida no es alguien diferente a nosotr@s mism@s, o cuéntame: ¿quién te prestó los pulmones hoy para respirar? ¿Quién se duchó por ti? ¿Quién te dio su mente para que abandonaras malos pensamientos?

perder la cabeza por alguien, desamor, aprender a vivir sin pareja
¡Somos maravillos@s! No debemos rogar por amor.
¡Nadie merece que perdamos la cabeza por su causa! 
Está bien, sentimos amor del más puro y a veces no imaginamos nuestra existencia sin aquel ser… Pero, la realidad es otra y lo cierto es que nadie merece tanto como para que botemos nuestro amor propio a la basura y limpiemos el suelo con nuestros restos de dignidad: ¿Acaso te has visto en un espejo? ¡Eres maravillos@! No mereces rogar, mereces ser amad@ tal y como eres; y si esa relación no funcionó, ¡no importa! a tu camino vendrán muchas oportunidades más.

¡Date una oportunidad de amar y ser amad@ en todas sus dimensiones!
No creas que la vida quiere hacerte ver un “chispero” al perder a aquella pareja. Ella lo que quiere es que entiendas que debes aprender de cada experiencia para que puedas vivir un amor en todo su esplendor. Tendrás muchas oportunidades más, pero no lograrás verlas si sigues por ahí desubicad@ buscando la cabeza que perdiste. Recupérate, amate, respétate, valórate, esta sólo ha sido una vivencia más para aprender a amar de una manera madura.

Con infinito amor...
© Lluvia 
perder la cabeza por alguien, desamor, aprender a vivir sin pareja
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2

1 comentarios: