lunes, febrero 04, 2013
0
Las oportunidades en el amor están a nuestro alcance. Podemos buscar pareja, podemos hallarle, pero no lo haremos si continuamos ahondando en nuestros prejuicios. La vida puede darnos dulces sorpresas, ¿podremos decirles ‘Sí’?
buscar pareja, consejos, prejuicios, amor
El amor no es prefabricado, nosotr@s le construimos.
No debemos crear un ser ‘perfecto’.
Buscamos una persona especial que quiera mirarnos a los ojos y decirnos que nos ama. Pero lo paradójico del asunto, es que en nuestras tercas cabecitas, solemos crear la figura, la textura y hasta el más mínimo detalle de aquel ser… No queremos a alguien auténtico, queremos al personaje de nuestros ‘sueños’: ¿para qué buscar si jamás hallaremos un molde creado con las instrucciones de nuestros deseos?

buscar pareja, consejos, prejuicios, amor
Debemos apreciar la unicidad.
El amor y nuestros prejuicios.
Y así, casi sin darnos cuenta, andamos por el mundo con nuestra receta de ‘pareja ideal’: no me gustan las personas con gran temperamento, tampoco las delgadas y menos la que sonríen demasiado, la lista puede ser más larga… Entonces nos privamos de conocer a muchos seres humanos que tal vez sean quienes mejor sepan develarnos, ¿tú qué sabes si aquel ser de gran temperamento, flaco o demasiado sonriente, es quien puede regalarte los mejores momentos?

Los prejuicios nos llenan de barreras y pocos puentes.
Si te sellas a las oportunidades, simplemente porque esperas ‘algo diferente’, cometes un grave y enorme error. La vida no viene con instrucciones y la búsqueda de pareja tampoco, ¿por qué usas un manual que se basa hasta en tu más pequeño prejuicio? ¿No quieres a alguien auténtico? ¿Por qué te aferras a tus caprichos?

¡Tú mandas en tu corazón!
Puede que te sientas presionado por tu familia o por tus amigos y amigas, pero quien debe elegir un amor eres tú, no ell@s. Si sigues pensando más en lo que piensan l@s demás que en lo que piensas tú, no sólo seguirás teniendo un carácter muy débil, sino que permitirás que en tu corazón mande el planeta entero, menos tú.

buscar pareja, consejos, prejuicios, amor
¡Tú eliges a tu amor!
Tal vez no resulte lo que esperabas, ¡tal vez sea mejor!
Ten fe en la vida y en las personas que llegan a ella. No te fíes de los empaques o de los prejuicios que tienes, libérate de ellos y date la oportunidad de conocer, porque si el amor es más que atracción, una pareja tiene que ser más que un puñado de prejuicios.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
buscar pareja, consejos, prejuicios, amor

0 comentarios:

Publicar un comentario