¡Tenemos tantos mitos en la cabeza!
![]() |
Nadie te "cambia" por otra mujer por obligación. |
¡No liberemos a los hombres de sus responsabilidades!
Hablemos en clara franqueza amigas: nadie puede meterse en medio de una relación de pareja si ninguno de sus integrantes lo permite. Si una mujer llega a estar en medio, puede que haya insistido para lograrlo, pero el hombre fue quien le dio su autorización de una forma u otra para hacerlo; bajo ninguna circunstancia podemos creer que fue “obligado” a ello.
Reinterpretemos este mal entendido…
![]() |
Si lo ves bien, eres tú quien gana en esa situación. |
¡Nadie te quita nada!
Y en segundo lugar, si reconocemos que no tenemos títulos de propiedad sobre nadie, reconocemos entonces que nadie puede quitarnos a nadie, menos a un hombre, ¿por qué? Porque todos tenemos capacidad de discernir y elegir: si él se va, no es porque le obliguen, es porque decidió hacerlo. Deja de sacar en limpio a ese hombre. Él era quien se comprometió contigo, nadie más; así que piénsalo dos veces antes de echarle todas las responsabilidades a una mujer que acaba de aparecer, y quién sabe si también fue engañada como lo fuiste tú, pues por lo general, estos hombres niegan sus compromisos y se pintan libres.
¡Ninguna mujer te quita a "tu" hombre!
No veas enemigas donde no las hay. Más que cualquier cosa, un desengaño de este tipo te beneficia a ti: al fin abres los ojos y dejas de perder el tiempo con alguien que no te merece. No te pierdas tras falsas ideas, reconoce tu valía y busca a alguien que realmente esté a la altura de tus sentimientos.
Con toneladas de amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Click para ver el código! / Click to see the code!
Para insertar un emoticon, debes dejar por lo menos un espacio antes del código / To insert emoticon you must added at least one space before the code.