martes, marzo 26, 2013
0
*Un artículo especialmente dirigido a Mujeres. Pero tú también puedes encontrar algo interesante en él. Cada ser tiene el poder de elegir, nadie seguirá en tu camino si no es menester. La vida no es una competencia en donde los hombres son fichas que se quitan y se intercambian de lugar; tampoco un cuento en donde sólo encontramos a las mujeres convertidas en brujas. Veamos las cosas como en realidad son, ¿será posible?
¡Tenemos tantos mitos en la cabeza!
quitar novio, hombre, infidelidad, marido, mujer, engaño
Nadie te "cambia" por otra mujer por obligación.
En las creencias generales, existen parejas felices, pero también una gran cantidad de mujeres sin oficio, envidiosas, dispuestas a hacer hasta lo imposible por acabar con esa felicidad y robarse a ese “maravilloso” hombre… ¡Por favor! ¿Quién puede creerse eso? ¿Será que los hombres son blancas palomitas de paz?

¡No liberemos a los hombres de sus responsabilidades!
Hablemos en clara franqueza amigas: nadie puede meterse en medio de una relación de pareja si ninguno de sus integrantes lo permite. Si una mujer llega a estar en medio, puede que haya insistido para lograrlo, pero el hombre fue quien le dio su autorización de una forma u otra para hacerlo; bajo ninguna circunstancia podemos creer que fue “obligado” a ello.

Reinterpretemos este mal entendido…
quitar novio, hombre, infidelidad, marido, mujer, engaño
Si lo ves bien, eres tú quien gana en esa situación.
En primer lugar, nadie pertenece a nadie, ni siquiera l@s hij@s a sus madres… ¿Por qué piensas que ese hombre es tuyo? No te enfades conmigo, sólo quiero mostrarte algo: los hombres no tienen títulos de propiedad, así como tampoco nosotras los tenemos; así como nosotras somos libres de elegir a la persona con la que queremos estar, ellos también lo son. No limitemos esa capacidad, no nos engañemos. Estar con alguien es diferente a poseerle.

¡Nadie te quita nada!
Y en segundo lugar, si reconocemos que no tenemos títulos de propiedad sobre nadie, reconocemos entonces que nadie puede quitarnos a nadie, menos a un hombre, ¿por qué? Porque todos tenemos capacidad de discernir y elegir: si él se va, no es porque le obliguen, es porque decidió hacerlo. Deja de sacar en limpio a ese hombre. Él era quien se comprometió contigo, nadie más; así que piénsalo dos veces antes de echarle todas las responsabilidades a una mujer que acaba de aparecer, y quién sabe si también fue engañada como lo fuiste tú, pues por lo general, estos hombres niegan sus compromisos y se pintan libres.

¡Ninguna mujer te quita a "tu" hombre!
No veas enemigas donde no las hay. Más que cualquier cosa, un desengaño de este tipo te beneficia a ti: al fin abres los ojos y dejas de perder el tiempo con alguien que no te merece. No te pierdas tras falsas ideas, reconoce tu valía y busca a alguien que realmente esté a la altura de tus sentimientos.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
quitar novio, hombre, infidelidad, marido, mujer, engaño
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario