![]() |
Pareciera que estuvieramos junt@s desde ayer. |
Tuvimos nuestro primer aniversario, en donde apenas nos formábamos como familia; en nuestro segundo aniversario, aprendimos a cambiar para dar acogida a todas las personas que hasta aquí han llegado; y ahora, con nuestro tercer aniversario, dar pasos certeros es nuestro mayor deseo en este hogar web.
Recordemos un poco…
Me gusta y acostumbro en estos aniversarios, contarles un poco de lo que pasa tras “bambalinas”, y mirar hacia atrás para saber lo que ha significado cumplir un nuevo año online. Y debo decir que los últimos meses no fueron fáciles para esta web, pues la pobre tuvo que soportar uno que otro de mis “arranques”.
![]() |
Hay cosas que en realidad valen la pena. |
Lo cierto es, a finales del año pasado tuve la absurda idea de cerrar la página web, ya ni recuerdo los motivos; pero todos los días me levantaba pensando: “¿Cómo voy a hacer para cerrar Amanecer bajo la Lluvia?”; incluso llegué a elaborar un pequeño plan de las cuentas y suscripciones que debía clausurar. Pero mi voz interna me decía: “Aguántate un poquito y continua”. Le hice caso.
¡Hay cosas que de verdad valen la pena!
Yo pensaba pulverizar toda esta web como si no hubiese existido… ¡Craso error el que hubiese cometido! Creo que de haberlo hecho, aún estaría sobre arrepintiéndome por dos razones básicas: la primera, es que hubiese perdido a la que tantas veces he llamado mi hija, y con ella, a todas las personas que han interactuado conmigo por este medio; porque aunque siguiéremos en contacto por otras redes sociales, ya no sería lo mismo, no nos digamos mentiras; aparte, me hubiese privado de la ventura de encontrar nuev@s amig@s. La segunda razón, es que hubiese sido yo el nido de la ingratitud: ¿cómo era posible que pensare en abandonar a esta hija? ¿No creen que estaba muy confundida y demasiado desubicada?
![]() |
¡Gracias por acompañarnos siempre! |
A veces, hay sucesos que no entendemos bien hasta que el tiempo no les explica con plastilina. entendí que sencillamente no puedo separarme de Amanecer bajo la Lluvia -no sólo porque en este caso me doy el lujo de sentirme indispensable- sino porque entre las dos hay una doble dependencia: ella sin mí no existe; yo sin ella existo, pero a medias. Así, cuando te separas un poco del ego, te puedes dar cuenta de que hay fines más grandes que tú, y que siempre van a merecer un poco más de tu esfuerzo, porque valen una grandidísisisisisima pena.
De lo que aconteció,
A veces, nosotr@s no somos un fin, sino un medio.
Con esto mis amores, quiero que sepan que yo soy igual de humana a ustedes, es sólo que he tomado diferentes elecciones en la vida. Por favor no me vean como una especie de Dalai Lama porque no lo soy, yo simplemente soy su amiga Lluvia; aquí no se impone nada de lo que se escribe, nuestro objetivo es que simplemente reflexiones y te creesun mejor mundo para ti y quienes te rodean. Y haberme salido de los carriles, me hizo darme cuenta, más que nunca, que este espacio no es mío, sino de ustedes; es como una especie de “bien público”: te encargas de administrarle de la mejor manera posible, pero le pertenece a un colectivo.
Ya tenemos una nueva compañía.
Sigo siendo estando al frente, pero ya no ando tan sola. Se ha aunado a nuestra web mi querida hermana Marer, y sería imposible para mí dejar de escribir este post sin darle las gracias a ella por la dedicación que le ha dado a nuestra web, sobre todo en las redes sociales –ya le estoy haciendo “trabajo psicológico” para que nos escriba aquí también jajaja-. A ella nuestro más sincero agradecimiento por hacer parte activa de este tercer aniversario.
¡Infinitas gracias a ti!
¡Sí! Por leer esto y aún acompañarnos, por reglarnos tu presencia y tu confianza, por entregarnos parte de tu tiempo y sentirte parte de este espacio que con amor, llamamos Amanecer bajo la Lluvia.
Con toneladas de amor...
© Lluvia
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 3
Hola Kata!
¡Este espacio y yo te lo agradecemos mucho! Y más en este día ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por esas felicitaciones, que viniendo de ti, sé que son más que sinceras. Infinitas gracias también por acompañar este proceso que espero continue; y gracias por haberme metido "el freno de mano", el año pasado
Que una lluvia de bendiciones caiga sobre tu vida.
Con amor, tu amiga,
Lluvia
¡Click para ver el código! / Click to see the code!
Para insertar un emoticon, debes dejar por lo menos un espacio antes del código / To insert emoticon you must added at least one space before the code.