jueves, diciembre 20, 2012
0
Tal vez pienses que sólo podemos dar un obsequio cuando tenemos mucho dinero. Pero lo cierto es que podemos dar hermosos presentes sin la necesidad de endeudarnos, porque los regalos más bonitos no salen de tu bolsillo, sino de tu corazón. Aquí te damos un par de consejos que pueden serte muy útiles.
alt
Hay cosas más importantes que el dinero.
El dinero no deja huellas en el alma.
Se acerca la navidad, época en que los centros comerciales, los almacenes y los medios de comunicación en general promulgan diversas maneras de “demostrar” nuestro cariño y buenos deseos a las personas que amamos, principalmente a través de costosos presentes que no logran dejar huella en nuestros seres queridos.

El dinero no lo es todo.
¿Pero qué hacer si no tenemos dinero? ¿Cómo saltar el abismo creado por la sociedad del consumo y su afán de gastar? Es hora de explotar tu mejor herramienta: ¡la creatividad! adornada con unas pequeñas pinceladas de imaginación para crear detalles sorprendentes. De manera que mi querid@ amig@, en este artículo te presento un par de ideas que pueden serte útiles para darle un regalo inolvidable a tus seres queridos en esta navidad.

alt
La creatividad es una excelente compañera.
*El cartel sorpresa. Puedes hacer un cartel y pegarlo en la habitación de esa persona especial justo antes de que se despierte. Si eres un poco más osado puedes hacerlo en su oficina o lugar de trabajo.

*Una idea clásica es escribir una carta, pero ¿qué tal si la escribes con tinta de color “invisible”? Únicamente debes remplazar tu lapicero por zumo de limón. Para leer el mensaje deberás pasar una vela debajo de tu escrito.

*Camino de pistas. Puedes hacer que esa persona especial se convierta en detective: solo debes dejar una serie de pistas que demarquen un camino, pueden ser palabras, fechas importantes para ustedes, entre otros. Al final, estas pistas (pueden ser notas) le llevan hasta un pequeño detalle hecho por ti.

*Obento. ¿Qué tal si preparas la cena navideña con formas diferentes? El obento es una manera de preparar comida para que luzca atractiva a los ojos, puedes hacer gatos, playas y hasta recrear escenas con la comida: ¿qué tal si haces un platillo que se asemeje al rostro de quien quieres sorprender? En esta página web encontrarás más ideas.

*Crea una página web. No creas que es algo muy difícil, hoy en día hay herramientas gratuitas fáciles de manejar como wix que te ayudarán a lograr tu cometido. En la página puedes dejar mensajes, fotografías, videos y hasta manuscritos, ¡Un regalo muy digital!

¡Espero te hayan gustado estas ideas!
alt
¡El amor es lo que en realidad cuenta!
Recuerda que bajo cualquier circunstancia, el mejor regalo para tus seres queridos siempre serás tú, así que también podrás ponerte un moño en tu frente y demostrarles todo tu amor, porque en últimas, el más valioso de los regalos es tu amor. 


© Marer 
alt

0 comentarios:

Publicar un comentario