lunes, septiembre 09, 2013
0
Si estamos dispuestas a mejorar nuestra relación, debemos estar abiert@s a escuchar, a entender y respetar el punto de vista de nuestra pareja. Si nos esforzamos, podemos mejorar la relación que hemos construido con amor y respeto.

Una buena pareja, comienza con buena comunicación.
¡Dispongámonos a escuchar!
Muchos de los problemas que suceden estras relaciones, podrían evitarse si tuviéramos abiertos los oídos y desarmado el corazón… Antes de encerrarnos en una situación, debiéramos aprender a expresar con sinceridad y serenidad lo que sentimos, de igual forma, debiéramos hacer lo mismo.

¡Mejora tu relación de pareja!
Con un poco de consideración y sensatez, puedes crear enormes y positivos cambios, no es nada del otro mundo, sólo tres cosas que de vez en cuando olvidamos: ¿te atreves a seguir los siguientes tres consejos?

Se trata de dos, no de un@ frente al espejo.
*Habla de lo que sientes. Nada de buscar ponerte en un lugar inalcanzable, así no se arreglan las cosas. Dialoga sobre lo que hay en tu corazón, sin más ni menos, verás que cuando te enfocas en compartir lo que sientes con entereza, logras tener la atención de tu pareja, y de paso, le liberas de un par de prevenciones que puede llegar a tener.

*Procura entender el punto de vista del o la otra. Reciprocidad es la palabra clave: si somos escuchad@s, también debemos escuchar. Escuchemos sin prejuicios, puesto que muchas veces, nos creamos en nuestras cabezas historias que damos por ciertas. Y si nos enredamos en nuestras propias conclusiones, ¿será que podemos escuchar y abrirle la puerta a la comprensión?

¡Valora a quien amas!
*Reconoce que él o ella es human@, y por lo tanto, puede cometer errores. A veces Podemos llegar a ser más exigentes, podemos llegar a esperar más, y por eso, solemos hacer grandes recriminaciones. Aceptemos que nuestra pareja comete errores, él o ella  no es perfect@, tú tampoco lo eres.
aceptamos y perdonamos las faltas de otras personas con más facilidad que las de nuestras parejas...

¡Todo parte de la comunicación y la consideración!
Hablemos y escuchemos, consideremos y respetemos. Nosotr@s podemos darle un vuelco positivo y mejorar nuestras relaciones de pareja, antes de hacer o decir algo, preguntémonos si ello puede alimentar, fortalecer y mejorar nuestra relación. Es mejor pensar dos veces que errar tres.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
pareja, amor, comprension, errores, comunicar, superar
Foto Créditos: Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario