miércoles, julio 10, 2013
0
El pasado puede doler. Pero no debe ser una carga para vivir nuestro presente. Si hemos tenido experiencias difíciles en el amor, ¡no nos decepcionemos! Aprendamos de ellas y no nos cerremos a la oportunidad de encontrar a alguien que quiera tomar nuestra mano y caminar con nosotr@s.
El miedo no debe tener peso, nuestros sentimientos si.
¡No sigas en el pasado!
No vamos a encontrar a un ser especial para nuestro corazón si nos aferramos a lo que ya sucedió; tampoco, si seguimos buscando al mismo tipo de persona que nos lastimó. No tenemos por qué repetir la historia: liberarnos del dolor y reconocer cuál es el tipo de seres que no nos hacen bien, nos ayudará a cambiar, a dar pasos certeros.

¿No crees en el amor?
Si ya te equivocaste, ¡no lo sigas haciendo! No creer en el amor de pareja simplemente es permitir que lo malo venza… ¡Y no hay excusas! Por favor, no creas en frases absurdas como: “ya no creo en el amor, porque este me decepcionó”, o peor aún, “los corazones que ya no aman, es porque un día fueron muy lastimados”… ¡Por favor! Excusas, excusas y más excusas, para justificar un mal proceder, para seguir reviviendo el pasado, para refugiarse en las limitaciones y no salir de una zona de doloroso “confort”.

¿Por qué olvidarse de las cosas bonitas de la vida?
¡No te quedes con lo malo!
Es como si compraras un par de zapatos, y después de usarles un sin número de veces y de ver que ya están rotos, con mal olor y todo lo que se te pueda ocurrir, siguieras empeñad@ en usarles… ¿Es considerable tal esfuerzo? ¿Por qué nos quedamos entre lo malo, o sin nada, simplemente por miedo a lo que tal vez no pase? Si no quieres amar por miedo a ser lastimad@ algún día; entones tampoco hagas nada, porque si piensas que todo en tu vida saldrá mal, así será.

Puedes mejorar, cambia lo que no te permite amar.
No le temas a algo tan bonito como el amor. No dejes que lo que ya no existe afecte lo que puede existir. Tú eres un ser maravilloso en búsqueda de lo mejor de este mundo, ¿acaso crees no merecer la oportunidad de amar a alguien nuevamente y ser amad@ por esa persona? ¡Claro que la mereces! Así que vive lo que quieres, no lo que temes.

¡Date una nueva oportunidad en el amor!
No cierres la puerta a quienes no han hecho méritos para ello. Tampoco te encierres en ti mism@, la vida tiene maravillosas oportunidades, ¡no las dejes pasar! Amar es un placer del que no te debes privar.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
amor, nueva oportunidad, rescatar, amar, vida
Foto Créditos: Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario