lunes, agosto 12, 2013
0
A veces nuestras soledades, nuestros miedos, o nuestras ganas de sentirnos amad@s por alguien, nos hacen dar pasos en falso y aceptar menos de lo que merecemos. No tenemos por qué disminuir nuestra valía, no tenemos por qué lanzarnos a los brazos del o la primera que se nos cruce por el camino y nos ofrezca una gota de amor, ¡amémonos y respetémonos a nosotr@s mism@s!
No es necesario estar sol@ para sentirse sol@.
¿Por qué nos lanzamos a los brazos de cualquiera?
Podemos disfrazar nuestras acciones bajo muchas excusas: tal vez decimos que es por desamor, por ‘irresistibles’ ganas de sentir a alguien a nuestro lado, ‘amor a primera vista’, o una grata ‘compañía momentánea’, no sé, muchas cosas podemos nombrar al respecto… Pero la verdad es que ninguna es certera, y es que tras tantas palabras sólo se esconden tres: falta de autoestima.

¿Por qué no te valoras un poco más?
Cuando te vas con cualquiera, rebajas tu valía al de lo más barato que puedas encontrar por ahí, ¿tú eres eso? No lo creo. Tú te mereces algo mejor, ¿por qué no lo buscas? Andar con cualquiera, no es más que abrir agujeros en tu corazón para cubrir otros. Al final, vas a terminar sintiéndote vací@, porque cuando sólo te quedas con este tipo de actitudes, terminas así: sol@, sin nadie, sin nada.

¡No te lances a los brazos del desamor!
¡Valemos lo que queremos valer!
Y hablo de desamor, porque todo esto habla de des-amor por ti mism@, por quien eres, por quién has sido, y por quién puedes llegar a ser. Independientemente de cuáles sean tus excusas, piensa dos veces en sí deseas que en tu vida, y en tu corazón, haya un desfile de seres humanos que no te aman, que sólo desean lo más básico que puedes entregar…

¡Vales más que la compañía de ‘cualquiera’!
No estés con nadie simplemente por ‘estar’. Si estás con alguien, procura que sea porque lo deseas, porque tu corazón en realidad se siente bien al lado de esa otra alma; y no porque estás llen@ de necesidades en donde no deberían existir. Date el lugar que te corresponde, seguro, encuentras a alguien que esté a la altura de tus sentimientos.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
desamor, autoestima, valorarse, promiscuidad, cuidar, amor
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario