lunes, abril 15, 2013
0
Las relaciones de pareja están llenas de éxitos y puntos finales. Y aunque a veces sintamos que la vida no nos sonríe en el amor, no debemos echar todo por la borda, pues somos más que una derrota amorosa, merecemos algo mejor que ello.
Suele pasar que una relación termine...
desamor, decepción, superar equivocarse, defraudar, no perder ilusiones
El desamor no debe ser el fin de nuestras ilusiones.

Alguna vez nos hemos decepcionado del amor y hemos pensado que tal vez es una “invención” que no se adapta a nuestras existencias; pero las experiencias negativas no deben ser nuestra inspiración: caer una vez no significa que debas permanecer en el suelo. Date la oportunidad de amar y ser amad@ libre de miedos.

Podemos sentirnos tristes…
Tras una decepción amorosa, solemos quedar con el corazón un poco mal trecho y con el sin sabor de que el amor no es más que un cuentito que nos hemos tragado muy bien. Pero esos son sentimientos pasajeros, muy normales después de sentirnos en banca rota emocional; eso sí, pueden volvérsenos un problema si no aprendemos a superarles y nos quedamos pensando que todos los seres humanos sobre la faz de la tierra, son “iguales”.

desamor, decepción, superar equivocarse, defraudar, no perder ilusiones
Siempre habrán nuevas oportunidades para amar.
Una persona, no debe condenar a “todas” las personas.
Lo pasado, debe quedarse atrás. Generalmente, cuando padecemos del desamor tendemos no sólo a decepcionarnos de quien fue nuestra pareja, sino también, de todo lo que rodea el ámbito del amor romántico: y no sólo hablo de personas, también de sueños, de proyectos, de las posibilidades que abandonamos cuando hay un fracaso de este tipo.

No debemos caer en el sin sentido.
Podemos tornarnos un poco absurd@s cuando dejamos que las circunstancias actúen y elijan por nosotr@s; todo lo que deseemos para nosotr@s es posible, es cuestión de que nos quitemos de los ojos esa venda que sólo nos hace ver una y otra vez lo que ya no fue, y empecemos a vislumbrar el futuro con positivismo: atrás deben quedar las penas y el desamor.

¡No pierdas tus ilusiones a causa del desamor!
Puede que te duela y te siga doliendo por un tiempo la herida que hoy llevas en el corazón… Pero no hay razones para echar a la caneca de la basura todos tus anhelos, tu vida ha sido, es, y siempre será algo más que una relación de pareja: es familia, amig@s, amor, lucha, esperanza, renovación, respeto y todo lo que quieras añadirle, ¿ves lo larga que puede ser la lista? ¿Y todavía crees que vale la pena desechar tus ilusiones por un desamor? No. Tú eres más que eso, mereces más que eso, ¡demuéstralo!

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
desamor, decepción, superar equivocarse, defraudar, no perder ilusiones
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario