miércoles, abril 24, 2013
0
Amamos muchas cosas en la vida, amamos a nuestr@s amig@s, a nuestras familias, a nuestras profesiones, ¡tantas cosas! Pero la pregunta más importante es: ¿en medio de tanto amor repartido hay espacio para nosotr@s mism@s? Debemos amarnos, respetarnos y valorarnos, este es el inicio de una vida más feliz.
autoestima, cómo amarse, conocerse, autoayuda, valorarse, apoyo
Amarnos es el inicio de una verdadera vida.
¡Amarnos es nuestro gran deber!
Tal vez vivamos en medio de una rutina que a veces sentimos que nos asfixia, quizá hayamos olvidado lo bien que se siente escucharnos y hacer lo que deseamos, pero perdernos de nuestra propia alma no tiene nada de bonito, porque nos llenaremos de tiempo que perdimos en medio de lo que soñamos que fuese nuestra vida y no fue, por eso, ¡Amarnos debe ser nuestro gran deber!

Y también un privilegio…
Cuando nos hablan de deberes, solemos relacionarles con obligaciones. Por eso hoy te digo que amarte también es un privilegio, ¿por qué? Porque tendrás una nueva perspectiva del mundo, una adecuada, porque los extremos jamás han sido buenos: entregar todo de “gratis”, sacrificarse en base a “nada”, perder nuestra “autonomía” por l@s demás, no vale la pena; amarnos entonces, es el inicio de una vida privilegiada en donde cabe el amor por quienes nos rodean, pero también el amor por nosotr@s mism@s.

autoestima, cómo amarse, conocerse, autoayuda, valorarse, apoyo
Somos maravillos@s, ¡Merecemos amor!
¿Sabes amarte?
Siempre notas muchas preocupaciones por aprender a amar a l@s otr@s, sobre todo a la pareja. Pero pocas veces te encuentras con alguien cuyo deseo sea aprender a amarse mejor a sí mism@, aprender a respetarse, comprenderse, aceptarse y ayudarse… ¿Puedes reconocer con claridad tus defectos? ¿Eres capaz de darle un lugar a tus virtudes? ¿Sabes qué es lo que te hace feliz? ¿Sabes amarte?

¡Amarse es un privilegio!
A veces no sabemos el cómo amarnos, pues pocas veces nos lo preguntamos. Pero en nosotr@s mism@s están todas las respuestas, es cuestión de preocuparnos e inquietarnos por develar la forma de hacerlo, tal cual nos preocupamos por tener una mejor relación con otras personas. Los privilegios, son para gozarlos, amarte a ti mism@ es un gran regalo que has recibido, ¿estás dispuest@ a aprovecharlo?

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
autoestima, cómo amarse, conocerse, autoayuda, valorarse, apoyo
 Foto Créditos: Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario