miércoles, julio 17, 2013
0
Nada llega a nuestras vidas gratis. Cada día es una oportunidad para poner a prueba nuestra voluntad y nuestros deseos de caminar un poco más…. ¡Esforzarse! No existe otro camino diferente al de la constancia y el sacrificio para lograr tus metas, ¿estas dispuest@ a esforzarte?
Esforzarse, es atreverse a descubrir de qué somos capaces.
¿Cuál es el tamaño de tu compromiso?
Comprometernos con algo, es sinónimo de querer actuar para llevar ese “algo” a la realidad; a veces queremos muchas cosas, pero nos quedamos esperando que nos caigan del cielo, ¡y eso no es así! Tal vez llueva y te mojes, tal vez te sorprendas con granizos, pero no esperes mucho más… Porque las cosas que de verdad valen la pena, debes trabajarlas tú mism@, con esfuerzo y dedicación.

¿Qué significa hablar de esfuerzo?
Más que preocuparnos por el fin, es deleitarnos por el camino que llevamos para conseguirle. Es poner lo mejor que tenemos en nuestros corazones en cada acción, en cada pensamiento, en cada momento. Es disfrutar del camino, de las compañías, de nuestra voluntad, de nuestros riesgos, de nuestros aciertos y hasta de nuestros fracasos; porque sabemos que nuestros esfuerzos deben ser directamente proporcionales, o mayores, que el tamaño de nuestras metas.


El esfuerzo, es el mejor de los combustibles.
¡Gestiona tus esfuerzos!
Tú te conoces y conoces todo cuanto te rodea. Es momento de detenerte un poco y mirar en qué cosas eres más fuerte para apoyar tus metas, así como aquello en lo que de pronto tienes ciertas desventajas. Al tener claras tus fortalezas y debilidades, entonces podrás gestionar mejor tus esfuerzos, para que puedas ver mayores resultados, invirtiendo tus capacidades de la mejor manera posible.

¡El esfuerzo te ayuda a llegar más lejos!
Tal vez el esfuerzo no nos lleve a los lugares que trazamos con antelación, pero por lo menos, ¡ha de hacernos caminar! Y eso ya es una inmensa ganancia para nuestras vidas: cambiar, descubrir, soñar, construir… ¡Todo es un triunfo para nosotr@s! No nos quedamos estátic@s, perseguimos la aventura de vivir y ello, es lo que más vale.

¡Nada sustituye al esfuerzo!
Con esfuerzo, ¡todo es posible! Ni un golpe de suerte, ni un regalo, ni una coincidencia pueden llegar a ser tan efectivos, ¡Tú tienes el poder! Si te esfuerzas, entonces ya habrás recibido el mejor de los presentes: saberte una persona capaz de trabajar incansablemente por lo que anhela.

Con toneladas de amor...
© Lluvia 
esfuerzo, trabajar, metas, conocer limites, superarse
Foto Créditos: Foto 1 y Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario