![]() |
Es mejor arriesgarse que nunca vivir. |
Tal vez podamos llegar a sentir que no vamos a alcanzar nuestras metas, que estamos llen@s de impotencia o que simplemente debemos resignarnos a vivir con lo que “nos tocó”; pero cuando nos resignamos, es cuando en realidad tropezamos: ¿por qué l@s demás pueden y nosotr@s no? ¿No será que nos está faltando esa pizca de dedicación e insistencia para llegar a la cima?
![]() |
Esperas algo, cuando luchas por ese algo. |
Hay quienes creen que resignarse es una inmensa cualidad; y es cierto, sólo cuando hablamos de cosas que no podemos cambiar: la muerte de un ser querido, un desastre natural, entre otros; pero cuando nosotr@s SÍ podemos cambiar lo que nos sucede, la resignación más que una virtud, es una postura facilista: ¿Por qué debemos resignarnos? ¿Por qué no podemos escalar? ¿Debemos considerar como “bueno” cruzarnos de brazos?
¡Destierra a la derrota de tu vida!
Tenemos muchas clases de pérdidas, pero todas cambiando un poco el ángulo de visión, nos dejan enseñanzas; sin embargo, cuando dejamos de luchar, de esforzarnos, de buscar, de intentar, es cuando en realidad somos derrotad@s, puesto que no podemos aprender de lo que abandonamos.
¡Lucha por lo que quieres!
No te canses, no, te resignes, no te des por vencid@; demuestra que tú mereces alcanzar ese sueño, esa ilusión, esa meta, ¡Tú puedes si así lo crees! Este es el perfecto momento para volver a empezar, ¡Hazlo! Aún te queda mucho por avanzar, este es un día nuevo, no pienses en la derrota sin antes arriesgarte, lánzate y luego veremos qué pasa, ¿te parece?
Con toneladas de amor...
© Lluvia
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Click para ver el código! / Click to see the code!
Para insertar un emoticon, debes dejar por lo menos un espacio antes del código / To insert emoticon you must added at least one space before the code.